|
||
|
||||
|
||||
Duda carga rápida s6 ?
Hola compañeros, alguien me puede decir si con el cargador del s4 , el s6 inicia con la carga rápida ?
Es que le deje a mi hermanó el cargador original y no lo tengo para comprobarlo .... Cuanto tiempo se supone que tarda en cargar el móvil desde cero a 100 con el cargador rápido ? Así puedo comprobar si con mi cargador actual del s4 hace carga rápida o no.... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, alguien me puede decir si con el cargador del s4 , el s6 inicia con la carga rápida ?
Es que le deje a mi hermanó el cargador original y no lo tengo para comprobarlo .... Cuanto tiempo se supone que tarda en cargar el móvil desde cero a 100 con el cargador rápido ? Así puedo comprobar si con mi cargador actual del s4 hace carga rápida o no.... Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es que le deje a mi hermanó el cargador original y no lo tengo para comprobarlo .... Cuanto tiempo se supone que tarda en cargar el móvil desde cero a 100 con el cargador rápido ? Así puedo comprobar si con mi cargador actual del s4 hace carga rápida o no.... Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo estaba cargando con el cargador de mi anterior s4,y tardaba sobre unos 90min desde cero.
Creo que la carga rapida solo es del 0 al 50%, despues carga normal |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_manu su comentario: | ||