|
||
|
||||
|
||||
LG G3 D855 Vodafone hace llamadas solo
Buenas tardes no he encontrado otro hilo sobre este tema y esque resulta que me ha pasado ya 3 veces que la gente me llama diciendo que tiene una llamada perdida mia tando llamada convencional como llamada de whataaps y me meto en el registro pero no aparece , un amigo mio tiene el mismo modelo y semanas atrás me lo comentó que le ocurria pero no me lo terminaba de creer hasta que me ha pasado , he intentado bloquear manualmente las llamadas salientes hasta que necesite llamar pero pone "error inesperado de red" y no me deja , a ver si algún usuario sabe algo del tema y disculpas si este hilo está duplicado de ser asi agradeceria me dijeran paso a paso como borrarlo un saludo y gracias foreros
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que haría para descartar cosas sería flashear un kdz stock u otra rom y esperar a ver si lo vuelve a hacer.
O restaurar datos de fábrica primero para descartar que no sea alguna app que no te hayas dado cuenta. Si lo hace de nuevo debe ser cosa del operador, algo de buzón de voz, desvío de llamadas o algo así. O consulta esto primero. Si persistiera el problema, puedes pedir un duplicado de la sim también para ir descartando cosas. Última edición por kimal Día 28/05/15 a las 21:20:00. |
|
||||
|
||||
vale muchas gracias
||||||
|