Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Sony xperia Z3 o One plus One?

Exactamente eso. Por el mismo precio. Teniendo en cuenta todo lo que os parezca. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Z3 de calle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Por el mismo precio me quedaría con el Z3 de cabeza por materiales, resistencia a agua/polvo, mejor cámara y mejor duración de batería. Además la capa de personalización de Sony no es demasiado "intrusiva", fluidilla y aporta valor, no como otras que solamente valían para ralentizar el smartphone.

Del Oneplus solamente me quedaría con toda la comunidad que tiene detrás y la de ROMs/kernels que hay para probar que es mayor.

De todos modos, si te tira más el oneplus por lo que sea, espera al nuevo modelo que seguramente sí sea igual o superior al z3 en varios campos o eso espero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Por el mismo precio me quedaría con el Z3 de cabeza por materiales, resistencia a agua/polvo, mejor cámara y mejor duración de batería. Además la capa de personalización de Sony no es demasiado "intrusiva", fluidilla y aporta valor, no como otras que solamente valían para ralentizar el smartphone.

Del Oneplus solamente me quedaría con toda la comunidad que tiene detrás y la de ROMs/kernels que hay para probar que es mayor.

De todos modos, si te tira más el oneplus por lo que sea, espera al nuevo modelo que seguramente sí sea igual o superior al z3 en varios campos o eso espero.
El nuevo 1+1, seguramente será m-as caro. Esta semana el de 64 GB esta a 299+20 de envio.
Veo que tu tienes el z3 c. y el 1+1. Que tal en cuanto a duración de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El nuevo 1+1, seguramente será m-as caro. Esta semana el de 64 GB esta a 299+20 de envio.
Veo que tu tienes el z3 c. y el 1+1. Que tal en cuanto a duración de bateria?
Imagino que no bajará de 399€ viendo el precio al que pusieron hoy el primer modelo.

Y también tuve el Z3 normal y tanto ese como el Compact tienen mejor autonomía que el oneplus. Pero también te digo que es difícil superar al Sony en eso. Modelos más caros tipo S6, S6 edge, G4, M9... ni se le acercan en eso. El Oneplus one está bien, pero no está entre los mejores.

Si comparamos todos los puntos ya te digo que en muy pocos saldría en Oneplus ganando. Solamente destacaría desarrollo (magnífico), pantalla un poco más grande...y poco más realmente. Para el resto, Z3.

Tendría sentido si el precio fuese inferior en el caso del oneplus pero a igualdad de precios ni me lo pensaba salvo que quieras meterte en cambios de ROMs continuos y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
krahe una cosa ya que tu tienes sony y parece que pilotas bastante de la marca. Que tal ves el m4 aqua? tu crees que la bateria de 2400mAh ira bien? te lo digo como usuario de un xiaomi redmi note version octacore con mediatek que es jugon y no se acaba la bateria del movil ni matandolo, es que me gusta el m4aqua pero gastando el movil como lo gasto me da miedo que esos 2400mAh no me aguantes bien. Tu que opinas? Optimiza bien sony las baterias y tal?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Exactamente eso. Por el mismo precio. Teniendo en cuenta todo lo que os parezca. Gracias.
Pues hombre, por el mismo precio, seguro que nadie te dirá que el OPO, pero el problema está en conseguir el Z3 (no el mini) al precio del OPO.

Un saludo.

P.D.: si al final te decides por el OPO, dime donde consigues el Z3 por 270 €, que me lo compro.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 03:09:10
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
krahe una cosa ya que tu tienes sony y parece que pilotas bastante de la marca. Que tal ves el m4 aqua? tu crees que la bateria de 2400mAh ira bien? te lo digo como usuario de un xiaomi redmi note version octacore con mediatek que es jugon y no se acaba la bateria del movil ni matandolo, es que me gusta el m4aqua pero gastando el movil como lo gasto me da miedo que esos 2400mAh no me aguantes bien. Tu que opinas? Optimiza bien sony las baterias y tal?
Pues lo veo muy equilibrado y muy buena opción dependiendo del precio por el cual lo puedas conseguir claro! Ten en cuenta que si ahora lo tienes por 280-299€ aprox (salvo que hables de la promo de Amena a 234€ o por alguna operadora claro), seguramente baje pronto de precio o puedas conseguir alguno precintado más barato en este foro o en otras webs.

Seguro que va bien porque Sony lo hace genial en ese punto y lo cuida especialmente. Sus modos de stamina y ultrastamina también ayuda todo hay que decirlo pero ya sin activarlos suelen ser una maravilla. Ahora, no he tenido la ocasión de probar ese modelo pero tu redmi note no va cojo precisamente de batería Por pulgadas, tecnología de pantalla, batería...tiene toda la pinta de que no va a estar nada mal pero tampoco a la altura de tu cacharrín en ese aspecto.

Una pena que ya se acabara lo de la oferta del Z3 a 329€ o por ahí estaba baratillo ya no recuerdo bien.

Última edición por krahe Día 02/06/15 a las 03:11:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 05:58:44
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

para mi el z3, por la micro sd, y la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Z3 de calle
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanma_75 Ver Mensaje
Pues hombre, por el mismo precio, seguro que nadie te dirá que el OPO, pero el problema está en conseguir el Z3 (no el mini) al precio del OPO.

Un saludo.

P.D.: si al final te decides por el OPO, dime donde consigues el Z3 por 270 €, que me lo compro.
Comentaba sin tener en cuenta el precio, porque en Amena estaba a 335€ ( ahora a 421€). La diferencia con el 1+1 de 64 era apenas de 15 o 20 €.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Yo cogeria el Z3 por la garantia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:04:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /