|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony xperia Z3 o One plus One?
Exactamente eso. Por el mismo precio. Teniendo en cuenta todo lo que os parezca. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio me quedaría con el Z3 de cabeza por materiales, resistencia a agua/polvo, mejor cámara y mejor duración de batería. Además la capa de personalización de Sony no es demasiado "intrusiva", fluidilla y aporta valor, no como otras que solamente valían para ralentizar el smartphone.
Del Oneplus solamente me quedaría con toda la comunidad que tiene detrás y la de ROMs/kernels que hay para probar que es mayor. De todos modos, si te tira más el oneplus por lo que sea, espera al nuevo modelo que seguramente sí sea igual o superior al z3 en varios campos o eso espero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el mismo precio me quedaría con el Z3 de cabeza por materiales, resistencia a agua/polvo, mejor cámara y mejor duración de batería. Además la capa de personalización de Sony no es demasiado "intrusiva", fluidilla y aporta valor, no como otras que solamente valían para ralentizar el smartphone.
Del Oneplus solamente me quedaría con toda la comunidad que tiene detrás y la de ROMs/kernels que hay para probar que es mayor. De todos modos, si te tira más el oneplus por lo que sea, espera al nuevo modelo que seguramente sí sea igual o superior al z3 en varios campos o eso espero. ![]() Veo que tu tienes el z3 c. y el 1+1. Que tal en cuanto a duración de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Y también tuve el Z3 normal y tanto ese como el Compact tienen mejor autonomía que el oneplus. Pero también te digo que es difícil superar al Sony en eso. Modelos más caros tipo S6, S6 edge, G4, M9... ni se le acercan en eso. El Oneplus one está bien, pero no está entre los mejores. Si comparamos todos los puntos ya te digo que en muy pocos saldría en Oneplus ganando. Solamente destacaría desarrollo (magnífico), pantalla un poco más grande...y poco más realmente. Para el resto, Z3. Tendría sentido si el precio fuese inferior en el caso del oneplus pero a igualdad de precios ni me lo pensaba salvo que quieras meterte en cambios de ROMs continuos y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
krahe una cosa ya que tu tienes sony y parece que pilotas bastante de la marca. Que tal ves el m4 aqua? tu crees que la bateria de 2400mAh ira bien? te lo digo como usuario de un xiaomi redmi note version octacore con mediatek que es jugon y no se acaba la bateria del movil ni matandolo, es que me gusta el m4aqua pero gastando el movil como lo gasto me da miedo que esos 2400mAh no me aguantes bien. Tu que opinas? Optimiza bien sony las baterias y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D.: si al final te decides por el OPO, dime donde consigues el Z3 por 270 €, que me lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
krahe una cosa ya que tu tienes sony y parece que pilotas bastante de la marca. Que tal ves el m4 aqua? tu crees que la bateria de 2400mAh ira bien? te lo digo como usuario de un xiaomi redmi note version octacore con mediatek que es jugon y no se acaba la bateria del movil ni matandolo, es que me gusta el m4aqua pero gastando el movil como lo gasto me da miedo que esos 2400mAh no me aguantes bien. Tu que opinas? Optimiza bien sony las baterias y tal?
![]() Seguro que va bien porque Sony lo hace genial en ese punto y lo cuida especialmente. Sus modos de stamina y ultrastamina también ayuda todo hay que decirlo pero ya sin activarlos suelen ser una maravilla. Ahora, no he tenido la ocasión de probar ese modelo pero tu redmi note no va cojo precisamente de batería ![]() Una pena que ya se acabara lo de la oferta del Z3 a 329€ o por ahí estaba baratillo ya no recuerdo bien. Última edición por krahe Día 02/06/15 a las 03:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el z3, por la micro sd, y la resistencia al agua.
|
|
|
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||