ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/15, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Que custom rom stock elijo? KK o Lollipop? Cloudy // Novastock // New Rom??

Buenas chicos

Acabo de comprar hace poco el G3.

Y me gustaria que me aconsejeis sobre el tema.

Soy muy dado a rootear y flashear roms, ya que asi lo hacia con el Galaxy S3. Por lo tanto voy bien encaminado en ese tema.

El caso es que leyendo, algunos dicen que con la KK va mejor, aguanta mas la bateria que con el Lollipop... No se si es cierto o no !!

Y leyendo que la mayoria recomiendan:

- CLOUDY
- NOVASTOCK
- NEW ROM
- KN VIRUS

Y perdonar si me dejo muchas demas rom por mi desconocimiento lo cual no quiere decir que no son buenas, sino simplemente por desconocimiento.

Busco que me aguante algo mas la bateria, fluidez, camara lenta, y todas esas cosas y lo mas importante que sea STOCK para no perder las funciones nativas.

Espero vuestros consejos.

Se que vais a decir que lo mejor es probar cada rom y luego elegir, pero es que lamentablemente ando poco tiempo y solo tendre que elegir una y tirar con ella...

GRACIAS y SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: SAMSUNG Z FOLD 5.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
amigo buen dia ... en mi caso tengo el g3 d851 y soy fanatico de las rom stock , yo instale cloudy g3 2.2 y me fue bien sin ningun bug y rapida, ahora llevo la lionrom v2.1 que tiene aplicaciones del g4 y me va bastante bien es buena rom aca hay un post de la lionrom lo puedes buscar y mira si es compatible con tu modelo de g3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/15, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
amigo buen dia ... en mi caso tengo el g3 d851 y soy fanatico de las rom stock , yo instale cloudy g3 2.2 y me fue bien sin ningun bug y rapida, ahora llevo la lionrom v2.1 que tiene aplicaciones del g4 y me va bastante bien es buena rom aca hay un post de la lionrom lo puedes buscar y mira si es compatible con tu modelo de g3
Buenas compi

Tengo el LG G3 de españa.

No me interesan las aplicaciones del G4, para eso les meto las que yo quiero. Que a ser posible este lo mas liteada posible y aplicaciones del G3 eso si.

Has dicho que llevaste la Cloudy... es bueno saberlo.

Gracias por tu comentario, saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/15, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
yocar yocar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: El Calafate
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Moto XT1635-02
Tu operador: Movistar
Hola! bienvenido...
Yo te diria q, antes de quedarte con una, las pruebes a todas y q veas cual es la q mas te gusta o se adapta a vos... todas tienen lo suyo y andan muy bien... y tienen buena duracion de bateria. De las mejorcitas estan la newrom, nova, lion.. algunas de las q probe.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/15, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que prima es la batería, por supuesto, como ya han dicho que ese es el gran defecto de las LG G3....

A ver, mas recomendaciones!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/15, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

De esas 4 te recomiendo cloudy.
Las he probado todas, cloudy es la mas antigua pero nunca me dio ningun tipo de problema.

Kn virus esta muy cargada es como una navaja suiza pero la fluidez no es demasiada en cuanto la cargas con un par de apps.

Novastock y NewRom tiene un punto bastante bueno la bateria y la temperatura del telefono es baja comparda con kn virus pero no llegan a la temperatura del cloudy asi que sin duda la mejor bateria es cloudy.

Novastock y NewRom(Kn Virus tambien pero no las he probado) llevan apps del g4, las justas pero llevan no aportan negativos ni positivos solo he tenido un fc desde que lo puse, pero su estabilidad es muy baja si contara las veces que se me ha bloqueado el movil con novastock o con NewRom necesitaria dos digitos como minimo. Eso si tengo instaladas unas 120-130 apps.

Si no eres de los que tiene muchas apps usa estas ultimas si por el contrario intalas muchas apps cloudy es la tuya.

Todo esto desde mi punto de vista, cada telefono es un mundo quiza el tuyo se comporten mejor.

Yo estoy esperando a alguna actualizacion de cloudy para ponermela en el movil sino seguire con NewRom.
Ale espero que te sirva de ayuda.

Última edición por albertobozal Día 30/05/15 a las 16:09:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/15, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
De esas 4 te recomiendo cloudy.
Las he probado todas, cloudy es la mas antigua pero nunca me dio ningun tipo de problema. Kn virus esta muy cargada es como una navaja suiza pero la fluidez no es demasiada en cuanto la cargas con un par de apps. Novastock y newrom tiene un punto bastante bueno la abteria y la temperatura del telefono es baja comparda con kn virus pero no llegan a la temperatura del cloudy asi que sin duda la mejor bateria es cloudy. Novastock y NewRom llevan apps del g4, las justas pero llevan no aportan negativos ni positivos solo e tenido un fc desde que lo puse, pero su estabilidad es muy baja si contara las veces que se me a bloqueado el movil con novastock o con newRom necesitaria dos digitos como minimo. Eso si tengo instaladas unas 120-130 apps.
Si no eres de los que tiene muchas apps usa estas ultimas si por el contrario intalas muchas apps cloudy es la tuya.

Todo esto desde mi punto de vista, cada telefono es un mundo quiza el tuyo se comporten mejor.
Yo estoy esperando a alguna actualizacion de cloudy para ponermela en el movil sino seguire con NewRom.
Ale espero que te sriva de ayuda.
Bloqueado? En finnnn
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/15, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Lo que prima es la batería, por supuesto, como ya han dicho que ese es el gran defecto de las LG G3....

A ver, mas recomendaciones!!
Mi recomendación:

- Para que usar kitkat teniendo Lollipop, tiene sus fallos pero toda actualización mejora. (ME QUEDO CON LOLLIPOP)

- Referente a que custom elijes mi recomendación es que pruebes las 3 y le des varios días a cada una, mínimo 3 o 4 solo así sabrás de verdad como va cada rom ya que le has dado el tiempo suficiente para que se asiente.

Cada G3 es diferente, cada uso es diferente, no es recomendable fijarse de recomendaciones porque la mayoría de veces no te va a ir como dicen.

Saludos.
__________________
Antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador para encontrar la solución.
Si no quieres perder el tiempo buscando, no hagas perder el tiempo a los demás contestando preguntas repetidas.

Oneplus 7 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/15, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola compi.
myarom con dos cojones jajaja.
por cierto proximamente actualizacion mm.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
  #10  
Viejo 30/05/15, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
De esas 4 te recomiendo cloudy.
Las he probado todas, cloudy es la mas antigua pero nunca me dio ningun tipo de problema.

Kn virus esta muy cargada es como una navaja suiza pero la fluidez no es demasiada en cuanto la cargas con un par de apps.

Novastock y NewRom tiene un punto bastante bueno la bateria y la temperatura del telefono es baja comparda con kn virus pero no llegan a la temperatura del cloudy asi que sin duda la mejor bateria es cloudy.

Novastock y NewRom(Kn Virus tambien pero no las he probado) llevan apps del g4, las justas pero llevan no aportan negativos ni positivos solo he tenido un fc desde que lo puse, pero su estabilidad es muy baja si contara las veces que se me ha bloqueado el movil con novastock o con NewRom necesitaria dos digitos como minimo. Eso si tengo instaladas unas 120-130 apps.

Si no eres de los que tiene muchas apps usa estas ultimas si por el contrario intalas muchas apps cloudy es la tuya.

Todo esto desde mi punto de vista, cada telefono es un mundo quiza el tuyo se comporten mejor.

Yo estoy esperando a alguna actualizacion de cloudy para ponermela en el movil sino seguire con NewRom.
Ale espero que te sirva de ayuda.
A ver, como va esto.. criticas una rom que tienes? cada g3 es un mundo, hasta ahí de acuerdo, lo de quedarse el telefono bloqueado será a ti solo por mala instalación o mala descarga, no des las cosas por hechas por que te pase a ti y sobretodo no tires por la borda el trabajo de 3 desarrolladores y 15 betatesters que hacen que la rom vaya todo lo mejor que se pueda.

Saludos.
__________________
Antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador para encontrar la solución.
Si no quieres perder el tiempo buscando, no hagas perder el tiempo a los demás contestando preguntas repetidas.

Oneplus 7 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranciscoJAlvarez su comentario:
  #11  
Viejo 30/05/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Lo que prima es la batería, por supuesto, como ya han dicho que ese es el gran defecto de las LG G3....

A ver, mas recomendaciones!!
La batería es un defecto si la comparas. Pero suficiente para llegar a final del día.
Las roms Kitkat aguantan algo mas de batería, pero vamos, en vez de un día que te aguantaría lollipop, sería día y medio (Ya vas colgado medio dia sin bateria. Q tontería)
Lollopop gana mucho respecto a KitKat con la fluidez.
Respecto a las apps de G4 y G3. El SmartNotice del G3 es el gran causante de la falta de fluidez del terminal, en cambio con el SmartNotice del G4 la fluidez es descomunal.
Yo de ti probaría las ROMS, sin hacerle mucho caso a los que dicen que esta es mejor o peor. Todas son buenas, con sus pros y sus contras.
Si haces bien los wipes y el format data, no hay fc que valga.

Ahora es cuando me contradigo. Prueba Novastock. Instala la ROM y el update que corrige un par de bugs y todo saldrá perfecto.

Si quieres, tenemos un grupo de telegram para ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos, y bienvenido al G3
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
  #12  
Viejo 30/05/15, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Este hilo me viene como anillo al dedo. Eso sí, creo que ya me esperaré a las 5.1 para volver a actualizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/15, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Genn Genn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Miui xdddd
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/05/15, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
De esas 4 te recomiendo cloudy.
Las he probado todas, cloudy es la mas antigua pero nunca me dio ningun tipo de problema.

Kn virus esta muy cargada es como una navaja suiza pero la fluidez no es demasiada en cuanto la cargas con un par de apps.

Novastock y NewRom tiene un punto bastante bueno la bateria y la temperatura del telefono es baja comparda con kn virus pero no llegan a la temperatura del cloudy asi que sin duda la mejor bateria es cloudy.

Novastock y NewRom(Kn Virus tambien pero no las he probado) llevan apps del g4, las justas pero llevan no aportan negativos ni positivos solo he tenido un fc desde que lo puse, pero su estabilidad es muy baja si contara las veces que se me ha bloqueado el movil con novastock o con NewRom necesitaria dos digitos como minimo. Eso si tengo instaladas unas 120-130 apps.

Si no eres de los que tiene muchas apps usa estas ultimas si por el contrario intalas muchas apps cloudy es la tuya.

Todo esto desde mi punto de vista, cada telefono es un mundo quiza el tuyo se comporten mejor.

Yo estoy esperando a alguna actualizacion de cloudy para ponermela en el movil sino seguire con NewRom.
Ale espero que te sirva de ayuda.
Gracias por tu comentario

Soy de instalar muchas apps si y la fluidez y bateria es lo primero.

 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
Mi recomendación:

- Para que usar kitkat teniendo Lollipop, tiene sus fallos pero toda actualización mejora. (ME QUEDO CON LOLLIPOP)

- Referente a que custom elijes mi recomendación es que pruebes las 3 y le des varios días a cada una, mínimo 3 o 4 solo así sabrás de verdad como va cada rom ya que le has dado el tiempo suficiente para que se asiente.

Cada G3 es diferente, cada uso es diferente, no es recomendable fijarse de recomendaciones porque la mayoría de veces no te va a ir como dicen.

Saludos.
Obviamente mejor usar la ultima version que es la lollipop.

Ojala pudiera probar, pero es que no dispongo de mucho tiempo y no me apetece comerme muchos quebraderos de cabezas por lo que tengo otros problemas mas prioritarios...

 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Hola compi.
myarom con dos cojones jajaja.
por cierto proximamente actualizacion mm.
Barremos para nuestra casa eh? jeje

Interesante aporte lo tendre en cuenta

Thanks

 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
A ver, como va esto.. criticas una rom que tienes? cada g3 es un mundo, hasta ahí de acuerdo, lo de quedarse el telefono bloqueado será a ti solo por mala instalación o mala descarga, no des las cosas por hechas por que te pase a ti y sobretodo no tires por la borda el trabajo de 3 desarrolladores y 15 betatesters que hacen que la rom vaya todo lo mejor que se pueda.

Saludos.
Aqui nadie critica a nada, por eso yo digo que no se menosprecia el trabajo de nadie, es muy loable lo que hacen por nuestros G3, darle mas vida y de la buena que se merece.

Se agradecen mucho a ellos, yo por desconocimiento conozco pocas. Las demas seguro que estaran fenomenales.

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
La batería es un defecto si la comparas. Pero suficiente para llegar a final del día.
Las roms Kitkat aguantan algo mas de batería, pero vamos, en vez de un día que te aguantaría lollipop, sería día y medio (Ya vas colgado medio dia sin bateria. Q tontería)
Lollopop gana mucho respecto a KitKat con la fluidez.
Respecto a las apps de G4 y G3. El SmartNotice del G3 es el gran causante de la falta de fluidez del terminal, en cambio con el SmartNotice del G4 la fluidez es descomunal.
Yo de ti probaría las ROMS, sin hacerle mucho caso a los que dicen que esta es mejor o peor. Todas son buenas, con sus pros y sus contras.
Si haces bien los wipes y el format data, no hay fc que valga.

Ahora es cuando me contradigo. Prueba Novastock. Instala la ROM y el update que corrige un par de bugs y todo saldrá perfecto.

Si quieres, tenemos un grupo de telegram para ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos, y bienvenido al G3
Me interesa que me dure la bateria dandole tralla, es decir, whatsapp, telegram, internet, algun video youtube... cosas asi

Jugar, no suelo jugar mucho.

Lo de telegram lo tendre en cuenta. Es para solo novastock, o es en general?

 Cita: Originalmente Escrito por Genn Ver Mensaje
Miui xdddd
No me gusta mucho su aspecto de iphone...

Aun asi gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/15, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Este hilo me viene como anillo al dedo. Eso sí, creo que ya me esperaré a las 5.1 para volver a actualizar.
Cuando sale la 5.1?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/15, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
era broma lo de myarom eehh jeje y mas estando ya un poco anticuada,yo te recomiendo producto nacional,por el buen soporte que dan los desarrolladores y betas.
me mojo un poco mas...
todas son muy buenas pero prueba la de sergio,nova stock que la peña habla bien de ella y si algo no va bien hay esta pa que le pegues un tiron de orejas
pero sin duda,yo no abriria estos post por que los desarrolladores pasamos muchas horas en el pc y en estos hilos a veces no se hablan cosas del todo buenas.
recuerda...
instalar una rom 5 minutos,desarrollarla no tiene precio
salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/05/15, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
era broma lo de myarom eehh jeje y mas estando ya un poco anticuada,yo te recomiendo producto nacional,por el buen soporte que dan los desarrolladores y betas.
me mojo un poco mas...
todas son muy buenas pero prueba la de sergio,nova stock que la peña habla bien de ella y si algo no va bien hay esta pa que le pegues un tiron de orejas
pero sin duda,yo no abriria estos post por que los desarrolladores pasamos muchas horas en el pc y en estos hilos a veces no se hablan cosas del todo buenas.
recuerda...
instalar una rom 5 minutos,desarrollarla no tiene precio
salu2
Toda la razon, se agradece mucho vuestro desarrollo.

Lo hacemos por aficion, es cierto.

Que vaya muy bien con tu rom y veo que triunfa tambien!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario:
  #18  
Viejo 30/05/15, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
salazar94 salazar94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Claro
buenas buenas, este hilo es de mi interes, acabo de cambair mi xperia z2 por un lg g3 d855, al igual que el creador del post soy dado a instalar muchas rom, lo cual hacia con bastante frecuencia en el z2, pero apenas llevo unos dias con el g3 y apenas logre hacerle root y poner el recovery, me gustaria poner una rom que dure mas la bateria, porque realmente dura muy poco, es un excelente temrinal pero la bateria deja mucho que desear, ahora bien me gustaria seguir leyendo sus impresiones de las roms que han instalado, primordial para mi que mejore la duracion de la bateria, de antemano muchas gracias por todas sus repsuestas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/05/15, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Gracias por tu comentario

Soy de instalar muchas apps si y la fluidez y bateria es lo primero.



Obviamente mejor usar la ultima version que es la lollipop.

Ojala pudiera probar, pero es que no dispongo de mucho tiempo y no me apetece comerme muchos quebraderos de cabezas por lo que tengo otros problemas mas prioritarios...



Barremos para nuestra casa eh? jeje

Interesante aporte lo tendre en cuenta

Thanks



Aqui nadie critica a nada, por eso yo digo que no se menosprecia el trabajo de nadie, es muy loable lo que hacen por nuestros G3, darle mas vida y de la buena que se merece.

Se agradecen mucho a ellos, yo por desconocimiento conozco pocas. Las demas seguro que estaran fenomenales.



Me interesa que me dure la bateria dandole tralla, es decir, whatsapp, telegram, internet, algun video youtube... cosas asi

Jugar, no suelo jugar mucho.

Lo de telegram lo tendre en cuenta. Es para solo novastock, o es en general?



No me gusta mucho su aspecto de iphone...

Aun asi gracias
Hay casi 100 personas en ese grupo y hablan de todas las roms. Cuando hay rom nueva... a por ella!! Se avisa y tal.

Yo uso mucho el móvil para correos, hablo bastante, telegram, face, 2 o 3 flasheos de roms, etc etc y llega de sobras al día.

No problem.
La batería te irá mas o menos igual en todas las roms.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/05/15, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Hay casi 100 personas en ese grupo y hablan de todas las roms. Cuando hay rom nueva... a por ella!! Se avisa y tal.

Yo uso mucho el móvil para correos, hablo bastante, telegram, face, 2 o 3 flasheos de roms, etc etc y llega de sobras al día.

No problem.
La batería te irá mas o menos igual en todas las roms.
Pues si queréis meterme en el grupo del telegram.. soy @dannyleone

Gracias saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 11:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /