HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/10, 03:09:53
Array

[xs_avatar]
rnne rnne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

liberar HTC Touch Viva y cambiar a wm6.5

Hola, soy nuevo con este teléfono, quisiera ponerlo a WM 6.5, no me importa que este en ingles, y lo quiero liberar, alguien que me ayude por favor, es que estoy en Venezuela, y el animal del presidente devalua a cada segundo el Bsf, haciendo que tener dolares o euros sean ya un lujo y es muuy caro mandar a liberarlo, alguien que me pueda ayudar por favor...
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Saludos. el tema de la liberación, se ha planteado en un hilo anterior, lo puedes buscar, y revisar la información de otro usuarios también de Venezuela.

Creo que no hay forma, sino es pagando.

Lo del cambiar la ROM a 6.5, puedes pasarte por el foro de ROMs y ahi encontraras un tutorial, para realizar este proceso, así mismo en los hilos encontraras algunas ROMs del WinMo 6.5 entre otras.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
debian32 debian32 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mrhapo23 Ver Mensaje
Saludos. el tema de la liberación, se ha planteado en un hilo anterior, lo puedes buscar, y revisar la información de otro usuarios también de Venezuela.

Creo que no hay forma, sino es pagando.

Lo del cambiar la ROM a 6.5, puedes pasarte por el foro de ROMs y ahi encontraras un tutorial, para realizar este proceso, así mismo en los hilos encontraras algunas ROMs del WinMo 6.5 entre otras.

Como anda el winmo 6.5 en htc viva considerando que el htc viva tiene procesador de 201 mhz?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

no le probado, pero he leído varias aportaciones de nuestros amigos de la comunidad y corre fluida, el problema es que todas las ROMs del 6.5 están en Inglés.

Estamos trabajando entre varios para traducir una ROM estable y rapida

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 14:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /