Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/15, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Tema caídas

Buenas a todos! Pues finalmente me he decidido a pillarme el MX4, ya que ahora está a un precio más que tentador, y tenía la duda entre el Oneplus y el Meizu, y finalmente va a caer el último. Pero antes de nada os quería hacer una pregunta a los que ya lo tenéis; me gustaría saber como os ha aguantado en las caídas, ya que supongo que alguna que otra desgraciadamente habéis sufrido. Quería saber un poco vuestras experiencias, en que superficies se os ha caído, altura, como ha quedado el teléfono... Muchas gracias!
P.D. Sé que este es el punto débil de cualquier smartphone, pero no está de más preguntar un poco al que ya lo tenga. Por ejemplo yo tengo un Xiaomi MI2S y se me ha caído bastantes veces (nunca en asfalto) y desde bastante altura, y de momento solo una ligera bolladura en un canto.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/15, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo con un protector nilkin pero mi hermana lo lleva "a pelo" y se le ha caido un par de veces y parace que aguanta bien... solo tipicas marcas en las esquinas... pero vamos, que es tener suerte, por que con mi Iphone 5 nunca me pasó nada y un amigo a los 2 días de tenerlo se le calló y lo descujaringó
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
Yo lo llevo casi siempre con funda nillkin, pero ya ha tenido dos caídas "fuertes" curiosamente cuando no la tenía puesta, y el móvil está impecable. una vez cayó de canto y se hizo un rocecillo en una esquina del marco y ya, la otra cayó totalmente de cara desde el bolsillo (sin funda) y nada, sobrevivió
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Hostia pues perfecto! Obviamente depende de como caiga, pero tenía la sensación que con ese pedazo de frontal a la mínima lo tendría cadáver, aunque esto va como ca, igual en una caída baja y tonta se te queda destrozado, o cae desde muy alto y solo le queda una muesca. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Finetwork
Yo lo llevo sin funda y se me ha caido un par de veces. Decir que el canto se me ha llenado de rallajos, pero la pantalla (que pensaba que era lo más fragil), me ha aguantado bastante bien.

Se me ha caido mientras estaba hablando, para que calculéis más o menos la altura a la que cayó.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Movistar
A mi se me a caido 3/4 veces y en una de las caidas se le a roto un componente de la placa que maneja el audio xlo demas intacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 23:21:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /