|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como llegar a la pantalla donde pide el PIN
Cuando reinicio o enciendo el N5, si me despisto cuando aparece la pantalla inicial donde solicita el PIN de la tarjeta SIM, desaparece dicha pantalla y pasa a la habitual.
Lo que no consigo es volver a la pantalla del PIN para poderlo introducir y que se me habilite la señal del operador y tengo que volver a reiniciar para que de nuevo me pida el PIN, estando atento, claro está. Alguien sabe como volver a esa pantalla sin tener que reiniciar? Última edición por Pecetero Día 06/06/15 a las 12:26:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio o enciendo el N5, si me despisto cuando aparece la pantalla inicial donde solicita el PIN de la tarjeta SIM, desaparece dicha pantalla y pasa a la habitual.
Lo que no consigo es volver a la pantalla del PIN para poderlo introducir y que se me habilite la señal del operador y tengo que volver a reiniciar para que de nuevo me pida el PIN, estando atento, claro está. Alguien sabe como volver a esa pantalla sin tener que reiniciar? ![]() Perdón me edito yo solo. Ya tienes dentro la sin. Es que no leo...
Última edición por rayoverde Día 06/06/15 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no supongo que en ajustes y luego seguridad.
|
||||
|
||||
|
Es sencillo hacer la prueba ...
Reinicia el dispositivo y no metas el pin cuando te lo pida y no toques nada hasta que desaparezca la pantalla donde te pide el PIN. Ahora trata de obtener esa pantalla sin tener que volver a reiniciar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tienes un problema o lo tengo yo por que a mi no me desaparece la pantalla del pin de la sim si no lo introduzco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De este modo no ocurre, solo indica que no tienes operador. Última edición por Pecetero Día 06/06/15 a las 12:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La bloqueo yo,la dejo que se bloque sola y SIEMPRE me vuelve a salir. Si no meto el código no me desaparece.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||