|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 5.5.22 Basado en la oficial de en.miui.com
Buenas. Os traigo esta ROM que está basada en la oficial de en.miui.com 5.5.22 con algunas modificaciones que no alteren el rendimiento de la misma.
- Se ha añadido la PlayStore - Se ha cambiado el teclado que viene por defecto por el de Google. - Está disponible en Español, además de Chino e Inglés. - Se ha corregido el problema con las tíldes, que suele ocurrir en las traducciones de la ROM oficial al Español. - Se han agregado muchos iconos personalizados. - Se han eliminado las apps chinas. Es mi primera ROM para este dispositivo. Se ha intentado tocar lo más mínimo para que sea lo más fiel posible a la oficial. Se agraceden vuestras opiniones y recomendaciones, consejos para futuras actualizaciones, etc. Gracias y espero que os guste. Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/va...811_5.5.22.zip Descarga para el modelo HM2014813: https://mega.co.nz/#!S1czGQZR!jrNHQv...WAfO8Xzv0SyrJ4 Instrucciones de instalación: - Instalar con CWR o TWRP recovery. - Hacer wipe factory reset - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Instalar el archivo de la ROM .zip - Reiniciar Última edición por jongt Día 26/05/15 a las 14:54:10. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buen trabajo.. pero. antes de ponerla, tiene algun bug, problemas con la dual sim?? o algo a tener en cuenta antes de probarla ..?
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Buenas. Os traigo esta ROM que está basada en la oficial de en.miui.com 5.5.22 con algunas modificaciones que no alteren el rendimiento de la misma.
- Se ha añadido la PlayStore - Se ha cambiado el teclado que viene por defecto por el de Google. - Está disponible en Español, además de Chino e Inglés. - Se ha corregido el problema con las tíldes, que suele ocurrir en las traducciones de la ROM oficial al Español. - Se han agregado muchos iconos personalizados. - Se han eliminado las apps chinas. Es mi primera ROM para este dispositivo. Se ha intentado tocar lo más mínimo para que sea lo más fiel posible a la oficial. Se agraceden vuestras opiniones y recomendaciones, consejos para futuras actualizaciones, etc. Gracias y espero que os guste. Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/va...811_5.5.22.zip Instrucciones de instalación: - Instalar con CWR o TWRP recovery. - Hacer wipe factory reset - Wipe cache - Wipe dalvik cache - Instalar el archivo de la ROM .zip - Reiniciar ![]() Estaría bien que sacaras una semanal |
|
||||
|
||||
Aún no se conocen bugs para el Redmi2 de esta ROM (5.5.22 .com). Siempre suelen sacar algo con el tiempo, pero lo bueno de las semanales es que lo suelen solucionar bastante rápido. Así que de momento yo no he encontrado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Quiero recalcar que todo lo que se modifique de la ROM serán cambios que no alteren para nada el funcionamiento de la ROM respecto a la oficial. A menos que sea algo significativo y esté probado de antemano que mejoraría el rendimiento de la ROM. |
|
||||
|
||||
Esa es la intención. Sacar una semanal lo más rápido posible para estar a la par con la oficial, sin tener que esperar días o incluso una semana después a tener la última versión.
Quiero recalcar que todo lo que se modifique de la ROM serán cambios que no alteren para nada el funcionamiento de la ROM respecto a la oficial. A menos que sea algo significativo y esté probado de antemano que mejoraría el rendimiento de la ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la .EU y la verdad es que no va mal, sin aplicaciones abiertas me quedan mas de 400m libres y cuando tengo abiertas aplicaciones me quedan libres entre 150 a 200m de RAM. El rendimiento de esta es mejor todavia??
Gracias y buen trabajo |
|
||||
|
||||
Me pondré en ello. Habrá que hacerla compatible ya que miui.com de momento solo ofrece ROMs para HM2014811. Supongo que pronto agregarán las del modelo HM2014813.
|
|
||||
|
||||
Esto con la ROM miui normal no la tuya |
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir que la ROM para el HM2014811 va muy fluida incluso cuando te queda poca RAM. En el 813 supongo que no tendréis tantos quebraderos de cabeza con eso por los 2Gb. |
|
||||
|
||||
yo de momento estoy con la de xiaomi.eu y me gustaria probar esta pero no quiero tener que hacer tooooodos los paso para que luego quizas no me guste.
Por eso ¿Hay alguna forma de instalar dos roms y elegir al arranque? He vusto que con otros moviles si se podia |
|
||||
|
||||
yo de momento estoy con la de xiaomi.eu y me gustaria probar esta pero no quiero tener que hacer tooooodos los paso para que luego quizas no me guste.
Por eso ¿Hay alguna forma de instalar dos roms y elegir al arranque? He vusto que con otros moviles si se podia ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado con la versión para el modelo HM2014813, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Ya pero si por ejemplo quisiera testear a fondo durante un rato luego cambiaria las veces que quisiera no se si me explico
|
|
||||
|
||||
En una escala de 1 a 5 (1=nada, 5= muchiiiiiiiisimo)cuanto mejora respecto a la EU?, para el modelo de 1G
|
|
||||
|
||||
Increíble jongt, me la ha instalado ahora bien la versión del de 2gb de RAM, muy superior a la eu es, miui se nota muy estable así. Desde luego cdroid y tu rom la mejor, gran trabajo Pd: los cambios respecto a la .eu que noto son,mejor gestión de ram queda mas libre, aplicaciones mas liteadas osea menos y también menos lags en el sistema, mejor traducción que la .eu, y la calibración de colores ha cambiado, no la veo tan verdosa sino mas realista Última edición por purpleplanet Día 26/05/15 a las 08:53:33. Razón: J |
|
||||
|
||||
4-5 ahí esta.
Increíble jongt, me la ha instalado ahora bien la versión del de 2gb de RAM, muy superior a la eu es, miui se nota muy estable así. Desde luego cdroid y tu rom la mejor, gran trabajo Pd: los cambios respecto a la .su que noto son,mejor gestión de ram queda mas libre, aplicaciones mas liteadas osea menos y también menos lags en el sistema, mejor tradición que la .su, y la calibración de colores ha cambiado, no la veo tan verdosa sino mas realista ![]() ![]() ![]() Por ahora descargando..., solo, pero si sigues insistiendo que es la mejor MIUI hasta la fecha..., no se cuanto tiempo resistire ![]() saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga!!!! va para dentro!
¿Mantiene el root? Última edición por rmieres Día 26/05/15 a las 08:58:38. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||