|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiene garantia una htc hd2 de vodafone sin factura?
Hola;
Tengo la oportunidad de comprar una htc hd2 de vodafone nueva a estrenar pero sin factura,la procedencia es totalmente legal,no tiene factura ni nada por que no se lo han dado en la empresa. Si por casualidad se me estropea el movil ¿htc se haria cargo a traves del imei del telefono? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mi lo primero que me han pedido (en un distribuidor oficial de vodafone) ha sido la factura antes de dejarlo para reparar y tambien es de empresa.
Con los Nokia que antaño dejaba para reparar (en el servicio tecnico oficial) me miraban exclusivamente el IMEI y con eso sabian si estaba todavia en garantía. No se si es una cuestión de marcas (o quizas si se hace cargo el servicio técnico oficial o vodafone de la reparación) pero así es. Me temo que te la pedirian... |
|
||||
|
||||
Te cuento lo que yo hice y me funcionó. y si no ha cambiado nada es interesante.
Con mi primera PDA (una P3300), aunque todo legal tampoco tenía factura. Entré en la pagina de HTC y me registré como usuario. Cómo te piden poner el terminal yo lo puse: modelo, IMEI y nº de serie. Así consta que un modelo determinado con IMEI y nº de serie únicos te pertenece a tí. Al tiempo tuve un problema y llamando al tel. de Postventa de HTC me pidieron esos mismos datos. Cómo todo coincidía no tuve problemas con la reparación en garantía. Envíe yo el terminal a HTC sin pasar por ningún tipo de distribuidor. Eso sí, tardaron un hue... en repararla... pero eso... ya es otra historia..... jejeje. Cuando cambie de pda a una FIND hice lo mismo. Y sin problemas. Ahora mismo supongo que seguirá siendo igual. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|