|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda! ultima rom estable y mas fluida 9/6/13
pues como dice el titulo actualmente estoy usando gingerDX v30 y estaba buscando otra rom mas fluida o mejor que esta ya que solo uso el movil para whatsapp, tuenti y algun que otro juego como dragon story.
Última edición por nevula Día 09/06/13 a las 02:50:47. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe una rom mejor?
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas, me gustaría saber cual es la más rápida y fluida.
He probado tantas y todas van con demasiado lag o reinicios.. ¿Alguien que nos ilumine?
|
||||
|
||||
Xperiaaltis x8droid atifroyov5 esas son las mehores ah y la soul engine v6
|
|
||||
|
||||
si pudieras poder los links de descarga
gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo:
Xperiaaltis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038475 x8droid: http://x8droid2012.blogspot.com.es atifroyov5 http://droidxda.blogspot.com.es/2012...-with-ics.html |
|
||||
|
||||
¿alguien ha probado:
-SHiN ENGINE -SOUL ENGINE/CARBON G4.5 -MiniCM10-4.1.0 -Jelly Bean Mini Project | Android 4.1.2 ![]()
|
||||
|
||||
yo e probado versiones 4.0.1, .2, .5 para mi no valen ya que no son lo bastante fluidas, lo mejor para mi la version 2.3.7
|
|
||||
|
||||
Nevula, de versiones no hay duda que GB se lleva la palma, pero de ROMS, la más rápida y fluida, sin bugs..Cuál es?
Tengo una lista para probar: ¿alguien las ha probado? - GingerDX | v031b | 11-03-2013 - FroyoPro:- v2.5 Android 2.2+3 - Xperia™ Blur v1.7 - PrimeHD 10.0
|
||||
|
||||
![]() Nevula, de versiones no hay duda que GB se lleva la palma, pero de ROMS, la más rápida y fluida, sin bugs..Cuál es?
Tengo una lista para probar: ¿alguien las ha probado? - GingerDX | v031b | 11-03-2013 - FroyoPro:- v2.5 Android 2.2+3 - Xperia™ Blur v1.7 - PrimeHD 10.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
anoche cambie el recovery al stock para probar xperia blur v1.7 y dire que no merece la pena ya que no veo fluidez x ninguna parte, creo que me quedare con gingerDX v31, os recomiendo que la probéis
|
|
||||
|
||||
que diferencia ay entre el stock karnel y el NAA/Alfs?
|
|
||||
|
||||
naa y alfs te remueven el limite de fps que trai como limitado mejorias en 3d 2d mejor uso de ram y cargar mas modulos que sea mas estable el systema ahun asiendo un overclock
|
||||
|
||||
y ya provaste la xperia altis es muy buena a mi criterio mejor que la ginger dx 31
|
||||
|
||||
Ahora tengo el bootloader bloqueado, y fuck... ahora no puedo instalar ninguna. Se me quedan todas en la pantalla de inicio (sony ericsson).
¿qué hago mal? 1. Instalo recovery 2. Instalo Room 3. Reboot y no funciona..
|
||||
|
||||
hiciste los wipes?.. si no funciona aun, a flashearlo de fabrica y empezar de cero, la rom de stock que mas recomiendo para uso normal es la primeHD 10.. por que las demas te tiran reinicios, la prime no tanto
|
|
||||
|
||||
A mi, cuando me pasa eso, le hago factory reste después de flasheado también. Y digo también porque antes siempre hay que hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom optimus nexus me v5 para x8 stock kernel esta buenisima me deja 152 mb de ram increíble ...definitivamente la mejor rom para stock
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona ninguno :_ Lo rootie, le puse el recovery, desbloquie el bootloader, instale el kernel con el flash tool, instale la rom, pero no prende, me muestra la imagen del kernel y se reinicia, una y otra vez, a alguien le pasó?
|
![]() |
![]() |
||||||
|