|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias tengo un gran problema con mi HTC ONE M7, hace unos dias intente hacer root a mi HTC y sin culpa hice format de toda la data, el telefono ya no inicia de ningun modo he intentado ponerle custom ROM y ROMs Stock y algunas no funcionan otras no terminan de instalar, el telefono solo inicia en modo bootloader sin arranque ni nada, puedo introducir archivos y entrar al recovery pero de ahi en adelante no hace mas nada, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperarlo estoy desesperado =(.
esta es la info de mi bootloader ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7-WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.57.0000 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS- eMMC-boot 2048mb May 15 2014,16:31:22.0 es la unica pantalla a la que inicia auxilio u.u |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tu one es de sprint. Seria esta http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_w...-29-651-7-zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como es eso de RUU Mode e instalarle una ruu? soy nuevo en este tipo de equipos, si me podria dar algo para hcerlo y saber de que sirve. muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Creo ke si no eres s-off no puedes instalar una ruu
Instala el revovery trwp 2.6.3.3 e instala una rom compatible x sideload https://www.mediafire.com/?0apird08gv86pcg aki te dejo el enlace al recovery espero que funcione<br/> Este es el recovery para el internacional pero no se si le vale a tu modelo Última edición por djluke Día 08/09/14 a las 18:31:21 |
|
||||
|
||||
Como es eso de sideload?
|
|
||||
|
||||
Adb sideload nombre de rom ,antes de esto tienes que darle a avanzado y click en sideload
|
|
||||
|
||||
le hice el sideload con un rom y nada :S dice esto
* failed to writen data 'protocol fault <no status>' * estoy descargando RUU para mi dispositivo a ver si funciona... |
|
||||
|
||||
Buenas tengo el mismo problema soy nuevo en esto el telefono esta root y todo pero la rom que descargue. Se me queda conjelada antes me entraba a recovery ahora no me deja entrar en recovery y no tengo otra rom osea estoy sin sistema solo me entra en bootloader creo que asi se llama uploadfromtaptalk1410464728278.jpgasi miren y no se que hacer el problema que no se que hacer necesito de sus ayuda porfavor se los agradecere muchisimo gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«