|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Lanzador
desde la actualizacion de hoy me da un error al cargar el lanzador, con lo que no puedo acceder a practicamente nada... alguna solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom completa y flashea de nuevo con wipe en dalvik y cache. Debería irte sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te debe de borrar nada haciendo eso, siempre que hagas wipe dalvik y cache solamente, ni datos de usuario ni memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho: -Wipe cache -Update descargando la rom al movil y renombrandola a update.zip sigo igual... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tambien tengo un error con el lanzador predeterminado de MIUI6 (Que es el que uso y me gusta).
Todo ha sido cuando estaba toqueteando los widgets y fue llegar a los del TIEMPO predeterminados de MIUI6 y ya no me dejaba utilizar el lanzador. Por suerte google play me actualiza las aplicaciones automaticamente así que aproveché para instalarle el CM LAUNCHER para al menos tener uno operativo, pero quiero volver a tener el de miui6. Mi pregunta es. Hay alguna forma desde la RAIZ del sistema.. utilizando la app explorer o la que sea.. de borrar dicho widget que satura y da error al lanzador de miui6? y de ser asi.. podrian especificarme la ruta exacta d donde se encuentra para eliminarlo de mi lanzador? Muchisimas gracias. |