LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 03:07:33
Array

[xs_avatar]
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
duda sobre las versiones

buenas gente.. he estado dandole vueltas al cambio de móvil que ahorita tengo un moto g 2013, y ni en coña me compro uno 2nd gen.. voy a esperar a que suelten el moto g 3rd generación a ver qué tal.. o si no me pillaré el lg g2 (d800) que está en 212$ en amazon.. que tiene de todo, y siempre le tuve el ojo encima, el problema viene en que la versión d800 de 32gb está en 212$ y la versión d802 de 16 en 240$, y he estado viendo en el apartado de roms que todas son solo para el d802, quisiera saber si es posible después de comprar el modelo d800 podré meterle una custom rom aosp (que me parece que son de las que mejor rendimiento-menos bugs tiene) y ya así quedaría totalmente satisfecho con el móvil, que ese es el único punto flojo que no me gusta, la capa de personalizacion de lg.. otra cosa que tengo duda también es sobre la batería, qué tan buena es? leí que tiene 3000mha( 2600+400 escalonados), pero ya sabemos que en la practica son solo números, y quisiera saber qué tal rinde..
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/05/15, 06:39:23
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Hay muchísimas roms para el d800.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /