![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meterle presión a Xiaomi para que liberen el kernel completo #xiaomigivestheface
Buenas tardes.
Visto que Xiaomi siguen sin dar señales de vida, me dispongo a abrir este hilo para meterles presión y que liberen bien el kernel. ¿Problema? Bien, como algunos no os habréis enterado lo voy a intentar explicar de la mejor manera posible. Hace unos días, Xiaomi libero el kernel para Cancro, armani y dior. Hasta ahí todo bien. Ahora ¿Cual es el problema Alexret? Os lo intentaré explicar. En el momento de empezar la compilación, el kernel da errores que tenemos que corregir puesto que los de Xiaomi lo han liberado mal y con errores. Una vez corriges los errores y te dispones a probar tu kernel verás que no tienes wifi. Revisé el código y me di cuenta de que ¡NO ESTÁN LOS DRIVERS WIFI! Bien, me voy a su Github y veo que no soy al único que le pasa, a los del dispositivo Armani también les pasa lo mismo, abro un problema y veo que tampoco soy al único que le pasa. Una vez hecho esto y pasados unos días, el compañero @carlosseyone abrió un tema en mi.com y siguen sin dignarse a dar la cara y asumir sus errores. Desde aquí hago un llamamiento para que les obliguemos a dar la cara y que se les caiga la cara de vergüenza a esta gente que nos intentan engañar. Hilo de mi.com: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 Comunidad Google+ (Gracias a Bitrate) https://plus.google.com/communities/...82030589?hl=es Github https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker...nSource/issues Como podéis ver, ya llevan los hilos abiertos bastantes días y aún siguen sin aparecer. Un saludo y espero vuestra ayuda. Última edición por alexret Día 17/04/15 a las 19:17:45 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio,y pole...:campeón:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo soltaron en plan: venga, callaros ya, ahí tenéis lo que pedís, si está mal os jodeis.
Sinvergüenzas. PD: a meterle caña al hilo de mi.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me parece una tomadura de pelo por su parte tener a los usuarios (que son los que les dan de comer) esperando tanto tiempo el kernel y después liberarlo a medias, por mi parte muy muy enfadado con xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Que gente mas sinverguenza, ultimo xiaomi ,por incompetentes!!!!
|
|
||||
|
||||
podriamos usar un hastag en twitter: #xiaomigivestheface
|
|
Muy buena idea.
|
|
||||
|
||||
Madre mía, buscas hbarra y solo hay quejas del kernel 😂😂
|
|
Venga gente, me apunto! Trending Topic en Twitter ya! XD
Última edición por mipo007 Día 17/04/15 a las 20:03:53 |
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tuiteado al Sandokan ese. |
|
||||
|
||||
Otro mas haber si nos hacen caso
|
|
||||
|
||||
chavales, reconociendo mi vergüenza por lo que voy a preguntar... Tengo cuenta en twitter, pero únicamente para los concursos de htcmania, donde siempre le voy al botoncito que prepara jorge_kay y me olvido... es decir, ni sé qué es un hastag, ni cómo se ponen ni hostias. Sé que se escriben sí, pero...la idea sería algo así?
#xiaomigivestheface @HBArra @donovansung We need all the kernel for mi3!, including WiFi drivers and all the rest that could have not been released! I think this is going to be my last Xiaomi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Menciones: @ Hastag:# |
|
||||
|
||||
Otro mas.
|
|
me apunto a dar caña!
|
|
||||
|
||||
Así creo q podemos esperar algo, no se que pero algo por parte de estos ladrone
|
|
|
||||
|
||||
yo no estoy nada seguro a estas alturas, pero oye, si vais todos ahí que voy yo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|