|
||
|
||||
|
||||
Que tanto se les calienta su G2 con KK y LP?
Cual es la temperatura de sus LG G2 en KK?, y en LP?, por que a mi en lollipop me anda en 40 y tantos e incluso llega a hasta 60 y algo, mientras que en kitkat andaba entre 30 y 47 aprox.
Aparte lollipop consume mas rapido la bateria y creo que es por lo mismo ya que el calentamiento requiere mayor consumo energetico. Alguno conoce alguna rom de LP para G2 805 que la bateria le dure como en kitkat y que no se caliente? Y de paso pregunto, algun mod de camara para LP con 4K y slow motion como el que existe para kitkat o el de la rom cloudy? Gracias!! |
|
||||
|
||||
a mi LP no me da problemas de temperatura, quizá algo mas de consumo de batería pero tampoco muy apreciable.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo debo ser la excepción... Todo me va genial.
Bateria ok, Led ok Led trasero ok Calentamiento ninguno. Sonido ok Wifi ok La verdad es que no tengo ninguno de los problemas ya comentados. Toco madera. |
|
||||
|
||||
Pues a mi nunca me supera los 40°C y raramente los 35°C. Por lo demas tampoco tengo problemas con LP. Solo que la bateria le dura un poco menos pero nada importante.
Enviado desde mi LG-D802
![]() |
||||||
|