|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
barra navegacion mas pequeña
Soy root y quisiera cambiar la barra de navegacion para hacerla mas pequeña al menos un 25% pero no encuentro como reducirla sin tener xpoxed. Habia algo en el foro del g3 , pero no me queda muy claro como se puede hacer. Alguien podria indicarme los pasos a seguir y los archivos necesarios. Gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
GMD auto hide soft keys
Busca esta aplicación en el playstore, hace lo que pides, cambiar tamaño, modificar botones, ocultarla y que aparezca...... Tiene un montón de opciones y muy fácil de usar. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias
|
#5
|
||||
|
||||
Para mi bien el unico inconveniente es que cuando enciendes el telefono hay que volver a activarla y vueve a como la tenias tú configurada, no vas a tener que volvera configurarla.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Actualmente no la utilizo aunque os la he recomendado de usarla en el pasado pero no recuerdo en que menú había una opción que si la activabas la aplicación arranca sola al encender el teléfono móvil.
Buscar una opción para activar que pone algo como empezar al encender el teléfono o algo así, venía en inglés, start on....... No recuerdo la frase entera, era algo como empezar al encender o algo así. Tiene que estar por ahí, había que ser root para activarla |
#8
|
||||
|
||||
Start on boot creo que era, buscar esa opción en los menús y de esta forma la aplicación se activa sola automáticamente al encender el móvil.
|
#9
|
||||
|
||||
gracias
|
#11
|
||||
|
||||
Te recomiendo que uses el g2 tweaksbox es muy sencillo de usarlo . Saludos...
Enviado desde mi LG-D806 |
#12
|
||||
|
||||
Comunicate conmigo para que me pases el archivo y yo lo modifico para que lo flashes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|