|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor Telefono Brickeado
Tenía mi ROM el gavila v6, instale el recovery bumped, y despues instalé el KK bootloader le di a reboot y ahora en el logo de LG arriba a la izquierda me sale boot certification verify, secure booting error cause: boot certification verify, me sale de ahí y se me pone la pantalla en negro, que hago?? estoy desesperado
PD: No me entra en el recovery Última edición por CholoSniper Día 28/05/15 a las 20:50:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el bootloader cambiastes las particiones y esa rom del gavilla no era compatible con dichas particiones[Mas que en parte la rom instala sus particiones] debistes instalar otra rom como por el ejemplo el gavilla v12
lo que te recomiendo hacer es: -entra denuevo a recovery y Realisar los Wipes Flashear el Bootloader del Jb o KK dependiendo de la rom que quieras si es rom LP hay si seria el 20H -si este no entra prueba con Flash KDz de tu LG y volver y hacer todo denuevo eso si no cometas el mismo error
Última edición por artzeiss Día 28/05/15 a las 20:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el bootloader cambiastes las particiones y esa rom del gavilla no era compatible con dichas particiones[Mas que en parte la rom instala sus particiones] debistes instalar otra rom como por el ejemplo el gavilla v12
lo que te recomiendo hacer es: -entra denuevo a recovery y Realisar los Wipes Flashear el Bootloader del Jb o KK dependiendo de la rom que quieras si es rom LP hay si seria el 20H -si este no entra prueba con Flash KDz de tu LG y volver y hacer todo denuevo eso si no cometas el mismo error ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resolver
vale esto tomara tiempo cual es tu modelo de lg? descargar el KDz dependiendo de tu modelo aqui: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 -Presta atencion los que tienen _16G son los de modelo de 16G y los que disen alguna operadora son exclusivamente modificada para operadoras osea que si eres telecom y ponen claro no podras usar telecom Descarga el Flash tool 2014 aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 Una ves tendas descargado todo me avisas para desirte lo demas
Última edición por artzeiss Día 28/05/15 a las 20:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le tengas apagado.....aprieta el vol- y power....cuando salga el logo de lg vol- y vol+.....entraras a la pantalla de factory reset.....dos veces al yes y ya te entrará.... Si instalaste el recovery bumped.....cuando estés en el recovery y le enchufas al ordenador con el usb te va a dejar meterle archivis al móvil......si le quieres dejar la rom que tenías.....flash jb bootloader y baseband KK......wipes y reinicia.....ya verás que te arrancará. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Paclaco Puede SERVIR prueba aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar los mismo a mi...Y es imposible entrar al recovery, ni como dice paclaco...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo download y ahora tengo el movil conectado al PC(obviamente), cuándo se me acabe de descargar el KDZ, basta ponerlo en el "LG Flash Tool 2014"???
|
||||
|
||||
|
Instalar el twrp bumped desde el pilhz es una jodienda......porque después de instalarlo debes arrancar en recovery y volver a instalarlo.....o pierdes el recovery.....si es vuestro caso.....en el post de la pro2v5 hay un tuto para meter el recovery por adb.....si no teníais pilhz....tenéis que tener recovery.....
Hay veces que le cuesta entrar.....probar con la forma que os he dicho......y con la normal......os tiene que entar por huevos....el recovery no Se pierde así como así.... Lo del kdz yo lo dejaría como última opción. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FabiSFDK;18853282]Ya he descargado todo lo que has dicho, ahora que tengo que hacer?[/QSige el paso de este video tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CholoSniper:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Instalar el twrp bumped desde el pilhz es una jodienda......porque después de instalarlo debes arrancar en recovery y volver a instalarlo.....o pierdes el recovery.....si es vuestro caso.....en el post de la pro2v5 hay un tuto para meter el recovery por adb.....si no teníais pilhz....tenéis que tener recovery.....
Hay veces que le cuesta entrar.....probar con la forma que os he dicho......y con la normal......os tiene que entar por huevos....el recovery no Se pierde así como así.... Lo del kdz yo lo dejaría como última opción. ![]() Ahora cuándo se descargue el KDZ voy a ver si puedo desbrickearlo...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo los pasos del video ahora ya se me ha descargado la rom voy a probar, muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vuestro móvil.....y vosotros decidis......pero yo intentaría meter el recovery antes que un kdz.....esto que os ha pasado le ha ocurrido a mucha gente.....sobre todo al cambiar a lollipop......y bueno.....digamos que hubo muchos que no lograron meter el kdz.....y luego para recuperarlo tela......
Con lo que os he puesto del adb lo soluciono todo el que pasó de philz a twrp....por eso os lo decía....es más creo que acura tiene en el post de su rom un instalador de recovery que lo hace el todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vuestro móvil.....y vosotros decidis......pero yo intentaría meter el recovery antes que un kdz.....esto que os ha pasado le ha ocurrido a mucha gente.....sobre todo al cambiar a lollipop......y bueno.....digamos que hubo muchos que no lograron meter el kdz.....y luego para recuperarlo tela......
Con lo que os he puesto del adb lo soluciono todo el que pasó de philz a twrp....por eso os lo decía....es más creo que acura tiene en el post de su rom un instalador de recovery que lo hace el todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado un Rom DBZ
gracias!
|
![]() |
Estás aquí