|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexion wifi
Buenos dias chicos , Os comento
Ayer me decidi a cambiar de rom y puse la novastock 3 20p..... En principo todo genial, a la hora de poner el wifi, me detecta mi wifi de casa, pongo la contraseña .... y en vez de conectar pone guardado... y no conecta... borro el punto de acceso y vuelvo a meter la contraseña y nada sigue igual... la contraseña es correcta. Antes de cambiar la rom tenia puesto kn-virus-acura y conectaba sin problema ... he vuelto a flasear otra roms la androidnow hd y sigue igual.... me resulta muy raro, que me encuentre la señal wifi y no me deje conectarme . Pongo mas datos mi wifi lo tengo puesta con seguridad wpa2 , he puesto tambien wep , sigue sin funcionar y he dejado el wifi abierto sin contraseña y tampoco me conecta... llamar y el 4 G me va perfecto... el problema lo tengo en el wifi.. No se a que se debe he leido mas hilos osbre problemas con el wifi y tampoco se solucionan Por favor a ver si alguien me hecha una mano ![]() Pd: Si necesitais mas datos... Pues preguntarme intentare explicarme lo mejor posible y rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu router tenga lleno el cupo de aparatos conectables a él. Entra en la configuración del router y borra el antiguo de tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo Tengo conectado 2 moviles el de mi chica y el mio... y tiene un maximo de 5, creo que de eso no es, para mas informacion he instalado roms stock.kdz , y sigue igual... ya se me acaba las solucione......alguien me da un rayo de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a los que están conectados, sino a los que se conectaron alguna vez y están guardados ocupando una, digamos plaza que ya no utilizan. También tendrás conectado algún pc, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro, meto la contraseña ... se queda 2 segundos pensado y derepente dice guardado , en vez de poner conectado ....pongo el wifi sin contraseña y tampoco se conecta... encuentra la señal pero no deja conectarse Ya no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has mirado en el router lo que te dije?, es que a mí me pasó una vez y me lo tuvo que resolver mi hijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tocado el router, creo que es lo que me dice, pero exactamente no se si hablamos de lo mismo, si puede concretarme.... de todas forma si hago un reset de router se pone de fabrica y todo.... tendria que funcionar No? Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer vamos a data/misc/WiFi/ renombra el archivo wpa_supplicant.conf a wpa_supplicant.conf.bak
Sales y reinicias el móvil. Y cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que, desde el pc, entras en la configuración del router, y borras todos los dispositivos que alguna vez estuvieron conectados y ya no lo deberían estar. Incluyendo tu móvil con la rom que tuvieras antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes en automatico el proxy y ip en opciones avanzados del wifi del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo algo por si sirve di informacion, le doy a opcione avanzada del wifi, bajo abajo de todo donde pone infomacion y en direccion iP me dice no disponible.. lo digo por informacion , ya que no se si deberia aparecer hay una ip Gracias a todos por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va para el Sat. la unica pregunta no se si correspode aqui, he puesto una ToT, con eso puede ir al Sat o tengo que meter la Stock KDZ para enviarlo....
Gracias chicos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||