|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop Argentina
Hola, buenas noches, alguno de Argentina ya recibio la OTA para lollipop 5.0 en el moto X 2014???
|
|
|
||||
|
||||
Nada aun, lo tengo hace 3 días para movistar
|
|
||||
|
||||
Que versiones tienen?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como se actualiza a lollipop en argentina el moto x
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo un XT1097 liberado y tenía el retail de LA también.
Apenas prendí el equipo me tiro la OTA a la 5.0.1. Después le empecé a meter mano y con la ayuda de la gente del foro lo convertía un XT1095 y le instale la SOAK Test de la 5.1.. je Si alguno tiene el equipo que esté atado a una operadora... va a tener que esperar bastante. Claro, Movistar y Personal tardan una barbaridad en liberar las OTA. Suerte. |
|
||||
|
||||
A los que lo tienen de movistar argentina, me dicen que versión del sistema tienen??
Lo encuentran en Configurar-Acerca del teléfono-Versión del sistema Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gente,
Los que tienen una rom stock que no retail les va a tardar la actualización en argentina. Recién esta llegando para algunos Moto G (2013) la actualización a Lollipop. Les recomiendo que cambien a otra Rom Stock... puede ser la Retail de Brasil (para el XT1097) que es la que primero recibe las actualizaciones vía OTA (en el foro están los enlaces). Saludos.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El moto x 2014 se lanzo hace menos de un mes en movistar, así que nos queda un tiempito para actualizarlo oficial. Igualmente siguiendo los comentarios del foro, la versión de lollipop que tienen esta llena de bugs y le quitó rendimiento al equipo. Yo antes de actualizarlo lo pensaría dos veces. Saludos |
|
||||
|
||||
Y para que tanta actualizacion si dicen que lollipop mata la bateria en el moto x
|
||||
|
||||
Lo confirmo porque cuando tuve que hacer el proceso para tener la 5.1 Soak Test que publicaron acá de Brasil, primero tuve que pasar por el nefasto 5.0. Lamentablemente ya no lo puedo disfrutar porque me robaron el celular :P Pero mientras lo tuve, 5.1 fue muy fluido y soluciono muchos problemas. |
![]() |
![]() |
||||||
|