|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia Z3 compact blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 compact * Precio: 280 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tres meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13-mayo-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está en perfecto estado, sin roces ni rayaduras. Procedente de Orange pero libre para ser usado con cualquier operadora. En caso de realizar el pago por paypal, la comisión correrá a cargo del comprador (3.5%). Lo compré en una tienda de segundamano y dispongo de factura con garantía de un año. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amargar Día 01/06/15 a las 00:44:56. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo me lo quedo por lo que pides.
Doy por echo que esta en perfecto estado de funcinamiento y todo correcto. Si todo esta bien me lo quedo por esos 280 gastos incluidos. Última edición por odine87 Día 26/05/15 a las 01:17:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|