|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con juego Hay Day
Hola. Pues el juego en cuestion iba bien pero de repente empezo a darme cuelgues repentinos al hacer root el telefono.
Le volvi a flashear la 20H de stok que es con la que antes me iba bien y sigue quedandose colgado. ¿Cual creeis que es el problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba al juego ese en la 20h y no me daba ningún problema, lo único que se bebía la batería que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor no es problema del soft y es que la aplicación se ha actualizado y ahora te esta dando problemas, prueba con alguna versión anterior del juego que podrás encontrar por internet.
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve buscando y las versiones que pude encontrar eran bastante antiguas y me obligaba a actualizar para jugar... si hubiera un buen samaritano que me dijera algo por MP le estaria agradecido.
He estado probando y cuando se queda colgado esta bastante calentito el movil. ¿Pudiera ser devio a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de instalar muchas versiones antiguas del jueguecito la unica manera en la que ha funcionado en condiciones es metiendole 4.4.2 al movil... se ve que con lollipop no va bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si sera problema de lollipop o de temperaturas pero a los 3 minutos o asi de empezar a jugar el movil se queda totalmente colgado.
La verdad que nunca me habia pasado cosa similar con ningun movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que me pasaba... de momento en kit kat no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego con el mío todos los días y nunca me pasó. Lollipop 20h, stock.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Estoy con la stock v20h sin root y se me cierra solo el juego cada 2 o 3 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que podeis probar, ya que pasa con algunos juegos, es simplemente desinstalar el juego y volverlo a instalar.
Claro esta, siempre que tengais alguna cuenta vinculada con el juego. Sino... perdereis todo el progreso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi movil es de Orange ¿el vuestro? por si fuera cosa de la rom de orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio vodafone.
He probado desinstalar, meter versiones antiguas por si es alguna actualizacion, rom lollipop stock con y sin rootear... y solo me funciona con kit kat XD Última edición por escobarr6 Día 26/05/15 a las 14:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema debe ser otro distinto de lollipop... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|