Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
[GRATUITA] Mi Lista Cloud, crea tus listas de compra online y compartelas con tus amigos

Mi Lista Cloud

Enlace: http://goo.gl/NYCHok

Hola,
He desarrollado una app para confeccionar la lista de la compra a través del móvil/tablet/tv..., llamada "Mi Lista Cloud". Para ejecutar la lista es necesario conectarse con los Servicios de Google, ya que utiliza tu cuenta de google como identificador para compartir las listas con otras personas.

Puedes generar tantas listas como necesites, para todos los establecimientos que quieras.
Las puedes confeccionar tú solo, o hacerlo de forma compartida con tus amigos/familia, y en tiempo real. Se actualiza mediante el servicio GCM de Google.

Dispone de acceso a tus históricos de compras anteriores para ayudarte a crear nuevas listas.

Ordena los artículos según los pasillos del supermercado y te evita paseos innecesarios por el supermercado.

Puedes incluir imágenes y notas en cada producto...

Confecciona la lista durante la semana, en cualquier momento/lugar, y siempre la tendrás a mano.

Podras compartir la lista con tanta gente quieras.

Podéis descargarla desde esta dirección de Google Play: http://goo.gl/NYCHok

Espero que os sea de utilidad.

Para nosotros es importante que evaluéis la aplicación en Google Play y nos dejéis las impresiones y posibles mejoras. También podéis dejarnos sugerencias, mejoras en este hilo.

Por cierto... es gratuita.

Última edición por Expectro Día 21/06/15 a las 11:00:12.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 18:06:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /