|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***///Chollo Huawei P8 GRA-L09 Titanium Grey Precintado 399 G.I.***\\\
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***///Chollo Huawei P8 GRA-L09 Titanium Grey Precintado 399 G.I.***\\\ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 GRA-L09 Titanium Grey * Precio: 399 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Extremadura * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas con seguro 50 euros incluido en precio. Asegurado a todo riesgo 10€ más. No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/06/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este maquinón de móvil comprado hoy mismo en the phone house libre de fábrica, nada de operadoras con 3 años de garantía. Es el gris titanio. Podéis ver todas las características de este móvil por internet pero top 2015. Cambios estoy abierto a cualquier móvil mientras no ponga dinero o como mucho 50€ Para cambios lo valoro en 450€ Preferencia a: Note 4 precintado S6 precintado + 50€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
![]() Última edición por dmendozam01 Día 03/06/15 a las 18:34:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|