LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Problema cobertura: Sin cobertura fuera de zona urbana

Buenas tengo el teléfono ya casi 2 años y desde hace unas semanas me esta dando problemas de cobertura en zona urbana coge algo de cobertura pero cuando salgo a las afueras, autovía etc se me queda sin cobertura, lo lleve al SAT y me dijo que seguramente seria del conector donde va el cable de la antena, asi que como ya he abierto el móvil alguna vez lo reviso y el conector esta perfectamente soldado, entonces pensé que podía venir del modulo de la antena+buzzer compre uno por ebay y lo reemplaze, el problema persiste sin cobertura en las mismas zonas, el tercer paso fue restablecer el móvil de fabrica con la opción que sale en los ajustes, el problema no se arregla asi que he decido mandarlo a LG , me ha llamado diciendo que hay que cambiar la placa base y la pantalla y que son 363€ que no lo cubre la garantía por que estaba manipulado, asi que e móvil me viene de vuelta sin poder solucionarlo, ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacer para intetar repararlo?

Última edición por Pipitron Día 07/03/15 a las 14:49:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
363€... Unos cachondos considerables esos del sat...
En cuanto a tu problema, y por tirar por otro sitio posible, has cambiado alguna vez el baseband del teléfono??? Eso tb te podría ocasionar perdida de cobertura y desconexiones... Te dejo la idea por si acaso.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/15, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿Qué es el baseband?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/15, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Lf00z Lf00z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Buenas, me uno al problema. Siempre tuve buena cobertura pero desde hace un tiempo ( creo que unos dos meses) la cobertura va fatal, incluso en 2G se me queda 1 o 2 barras. De media tengo como 3 barras menos de las que tenía antes.
Yo nunca he manipulado el móvil y ya he probado con otra sim del mismo okperador (simyo) y a restaurar datos de fábrica y sigue igual.
En cuanto al baseband la verdad que mi vecino tiene el mismo modelo, mismo firmware y mismko baseband y no tiene este problema
Cuánto tiempo cubre la garantía? creí haber leído que era 1 año solamente..

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/15, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Lf00z Lf00z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Bueno, me respondo a mí mismo. Al final hablé con LG y después de probar con otra sim y de restaurarlo de fábrica continuaba con el mismo problema, por lo cuál me dijeron que me lo repararían. En 10 días lo tenía de vuelta. Han cambiado la placa entera. Tengo nuevo IMEI y todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/15, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Volkovking Volkovking no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4 Pro
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, donde compraste el movil???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 19:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /