Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/15, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
PacosBar PacosBar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

[CHOLLOS] Chollos en Amazon nuevos y reacondicionados

Lo primero dejar claro que yo gano una comisión del 5% respecto del precio sin incluir IVA y transporte si se compra a través de mi referido, quien compre paga el mismo precio claro, pero Amazon me da a mi ese 5% de su beneficio. Si entras en uno de mis enlaces mi referido se guarda o bien 24 horas o hasta que lo sobrescriba otro referido, por lo tanto es posible que me lleve comisión por artículos que no estén aqui publicados y también es posible que no me lleve comisión por artículos aqui publicados.

LOS PRECIOS QUE PONGO SON LOS QUE ESTÁN VIGENTES EN EL MOMENTO DE POSTEAR EL ARTÍCULO. RECOMIENDO EMPEZAR POR LA ÚLTIMA PÁGINA DEL HILO. SI TE INTERESA ALGO REVÍSALO PORQUE EN CASO DE BAJADA DE PRECIO LO MODIFICO O EN CIERTOS CASOS VUELVO A PUBLICAR.

Aqui están todos los artículos que voy publicando y que normalmente el precio fluctua para bien o para mal hasta que alguien los compra:

http://miblogdecompras.blogspot.com.es

LIBROS GRATUITOS PARA KINDLE (y otros)

VER EN AMAZON

VER EN AMAZON DESDE SHURTALK

Suscribirse al hilo

TOP 100 DE APPS GRATUITAS

VER EN AMAZON

VIDEOJUEGOS REACONDICIONADOS

VER EN AMAZON

TABLETS REACONDICIONADAS

ORDENADORES PORTÁTILES REACONDICIONADOS

Películas y TV

ELECTRÓNICA

INFORMÁTICA

ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

HOGAR Y COCINA

MÚSICA

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/15, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Asus N550JK - Portátil táctil de 15.6" (IPS,1920x1080) (Intel core i7-4710HQ, 1 x 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, nVidia GTX850M con 4 GB, Windows 8.1 64), plata - Teclado QWERTY español por 748 euros (38% de descuento)

VER EN AMAZON

Samsung Evo MB-MP16DA/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 16 GB (UHS-I Grade 1 Clase 10, con adaptador SD) por 6.99 euros (46% de descuento)

VER EN AMAZON

Samsung Evo MB-MP32D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10) por 9.99 euros (61% de descuento)

VER EN AMAZON

Samsung Pro MB-MG32D/EU - Tarjeta de memoria Micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10) por 17.75 euros (60% de descuento)

VER EN AMAZON

Huawei Mediapad X1 Tablet, 7 pollici Full HD, 16 GB, 4G, Bianco por 174 euros

VER EN AMAZON

Jiayu G5 - Smartphone libre Android (pantalla 4.7", cámara 13 Mp, 16 GB, 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro por 141 euros

VER EN AMAZON

Logitech 920-005115 - Teclado para Apple iPad, blanco - QWERTY Español por 25 euros gestionado por Amazon

VER EN AMAZON

Viejo 27/05/15, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Samsung CLP-415N/SEE - Impresora lásercolor (A4, 18 ppm) por 78 euros con envío incluido

VER EN AMAZON

Viejo 27/05/15, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
No se permiten hilos de referidos

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 20:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /