|
||
|
||||
|
||||
Estrenando Mi Band y creo que falla...
Hola, hoy he recibido mi Mi Band y creo que falla, o bien la pulsera o bien la app.
Nada mas recibirla he puesto la primera app en español que encontré en Google, me contabilizó pasos (a la alza, porque del salon a la cocina me contabilizó 24 pasos, de los cuales haria unos 14-15) luego me senté a almorzar y después de eso no ha contabilizado más. Luego la he desvinculado de la aplicación, la he vinculado y ha vuelto a contabilizar, de nuevo a la alza, pero bueno, después más de lo mismo, ha parado de contabilizar. Ahora me he descargado la última versión del tema fijo de este subforo, la he vinculado y mas de lo mismo, no contabiliza de nuevo... Las notificaciones llegan bien, vibra bien, y la opción de buscar va bien. Trae un 54% de bateria y lleva 24 dias sin cargarse. A ver si alguien me puede ayudar a salir de dudas... Saludos Edito : Tengo un OnePlus One con CyanogenMod 12.1 con Lollipop 5.1.1. Última edición por N3xus22 Día 28/04/15 a las 18:18:25. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Al tema de los pasos no puedes hacerle mucho caso, ya que con solo mover la mano ya se lo toma como si estuvieses andando. Un ejemplo es estar en la ducha mientras te enjabonas y la pulsera cuenta pasos jejeje... Lo que mejor marca es el sueño y luego el detalle mas bueno son las notificaciones.
|
||||
|
||||
Al tema de los pasos no puedes hacerle mucho caso, ya que con solo mover la mano ya se lo toma como si estuvieses andando. Un ejemplo es estar en la ducha mientras te enjabonas y la pulsera cuenta pasos jejeje... Lo que mejor marca es el sueño y luego el detalle mas bueno son las notificaciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ami me acaba de llegar hoy y no se el motivo por el cual no me vibra cuando me llega alguna notificación de las apps que tengo configuradas para avisar..
He visto algún tutorial que dice que hay que dar permisos a la aplicación mi fit, lo que pasa que he visto estos pasos en la rom EMUI y en cyanogen no se donde se encuentran, no se si sera por eso.. |
|
||||
|
||||
Hola, ami me acaba de llegar hoy y no se el motivo por el cual no me vibra cuando me llega alguna notificación de las apps que tengo configuradas para avisar..
He visto algún tutorial que dice que hay que dar permisos a la aplicación mi fit, lo que pasa que he visto estos pasos en la rom EMUI y en cyanogen no se donde se encuentran, no se si sera por eso.. ![]()
|
||||
|
||||
Lo he encontrado pero nada.. Igual sigue sin notificarme..
|
![]() |
![]() |
||||||
|