|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vodafone Smart 4 turbo: algunas imágenes y especificaciones
![]() Fue presentado hace apenas un par de semanas y ya tenemos una unidad por HTCMania para trastear con ella. De momento sólo nos ha dado tiempo a sacarlo de la caja y hacer algunas fotos, os las queremos mostrar. Se trata del Vodafone Smart 4 Turbo, un smartphone de 4,5 pulgadas 4G, fabricado por Coolpad y que monta un procesador quadcore a 1,2 Ghz. La resolución de su pantalla es de 854*480 (FWVGA). Viene con Android KitKat de serie, eso sí, personalizado con elementos de la compañía Vodafone. La cámara trasera es de 5MPX. Veamos las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como habréis visto en las fotos, todo su cuerpo es de plástico. Su aspecto no es especialmente llamativo, pero cumple. Los botones son sólidos y la estructura no cruje. El tamaño es ideal para manejarlo con una mano y no es excesivamente pesado. Os comentaremos más cosas del teléfono más adelante. Esta es la ficha del producto http://www.vodafone.es/clientes/part...ref=T312276-84 |
|
|
||||
|
||||
no esta mal, aunque yo soy de los que piden mas
|
||||
|
||||
Bastante aceptable
|
|
||||
|
||||
Alguna funda para estos moviles?
|
|
||||
|
||||
Si probais entonces el Vodafone Smart 4 Power flipáis. Va como un tiro y trae KitKat, así como Android Stock. Genial.
|
||||
|
||||
El telefono se lo he pillado a mi mujer y está genial. En precio/calidad está pero que muy bien. Hace meses me decidí por algún modelo chino, y después de la tortura de la espera con el envío, muchos de estos teléfonos dan muchos problemas con el tema de cobertura y gps, sobre todo.
Estamos probando el Smart Turbo 4, y me ha sorprendido gratamente, cobertura, genial, fluidez, manejo, la batería que es lo que dudaba yo, aguanta pero que muy bien, se ha probado algunos juegos y sin problemas. He probado el navegador Sygic y coge satélites en pocos segundos. El altavoz, situado en la parte trasera inferior, cumple. La pantalla no es HD pero se ve bien, y es IPS, un poco bajo de brillo, pero su tactil es fluido y no hemos notado ningún fallo. Viene con bastantes apps intaladas ya tipo Chrome, facebook, twiter, Esexplorador, aunque también con mucha tonterias de Vodafone. Y su navegación con 4G, pues super rápido, yo que no tengo un movil 4G, os podéis imaginar con tecnología LTE. También está preparado para etiquetas NFC, y Vodafone Wallet. Aunque su cuerpo es plástico, su tacto es muy bueno y sobre todo noto una robustez que no notaba en ese móvil chino. Es un telefono ideal para personas como mi mujer que no son usuarios de móvil exigentes... Esperando noticias si hubiera para hacerle Root.... Última edición por javiwinner Día 23/08/14 a las 10:07:45. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, estaba mirando este móvil para mis hijas, será su primer terminal y estaba buscando información del mismo por aquí.
|
|
||||
|
||||
Tenéis que probar el Smart 4 Power con batería de 3000 miliamperios, tremendo, nada que envidiar a telefonos de gama superior, mi novia lo usa con el facebook y el administrador de páginas todo el santo día conectado y unos 2 días sin tocar el cargador, espero ansiosamente que alguna de las mentes tan maravillosas de andan por HTCmanía ponga ya la forma de rootearlo y todo lo demás
|
|
||||
|
||||
bueno, pues habra que rootear y subir post, que ya lo tengo en casita listo!
![]() batería: cojonuda procesador: aceptable memoria ram: con 1gb va increible interna: no está mal, para ser un modelo que dan sin tarjeta sd smart 4 power es la clave! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Vodafone Smart 4 Power y he de decir que estoy muy contento con como me funciona, tiene un rendimiento muy bueno teniendo en cuenta su precio, que en ofertas de Vodafone con una tarifa de apenas 11€ te sale el terminal por unos 29€. La batería de 3000 mAh rinde más que de sobra un día completo de un uso moderado-alto.
En general estoy bastante contento con el terminal, salvo algunos fallos en la barra de tareas de android que he visto que carece de opciones de acceso rápido como encender y apagar la tarifa de datos, pero por lo general muy contento. Un saludo |
|
||||
|
||||
hola
como se puede rootear? |
|
||||
|
||||
holaa le recibi el viernes y la verdad que esta muy bien el movil siendo " marca blanca" pero bueno , lo unico asi casi casi es la bateria 1880mAh que si dura un dia entero pero poco mas segun lo que se trastee con el, vienen en la caja dos tarjetas redondillas de tags nfc de vodafone, el procesador muy identico al motoG del año pasado de memoria la verdad no me quejo tengo 78 app (1,5GB ocupado, libre me queda 0.91Gb) instaladas incluyen algunas de serie ( pocas, las de vodafone lasdesinstale) vengo de un iphone 4S ya la verdad que no se me traba ni va lento, le recomiendo a personas que se quieran gastar poquillo me costo 105€ en renove tarjeta prepago. :P
|
|
||||
|
||||
sobre la bateria le use normal ver whatsapp facebook correo, teniendo la sincronizacion de correo quitada la bateria de 1880mAh es de 1 dia y casi dos
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? por favor. Instalé el chainfire3D y ya no arranca el movil. Tengo el recovery de CWM 6.0.3.7 instalado pero no encuentro una rom para el smart4 turbo. Había echo un nandroid y lo guarde en un disco externo que perdí (cosas de la vida). Estaré agradecido si alguien hace un nandroid de su movil y me lo envia o me indica donde conseguir una rom oficial o no para este móvil. ([email protected])
|
|
||||
|
||||
Root lo conseguí con towelroot.com, luego instalé supersu, para reemplazar kinguser.
El recovery aqui: http://www.androidpt.com/index.php?/...smart-4-turbo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo he adquirido uno en el día de hoy, y no me ha venido libre, toca pasar por caja :'( |
![]() |
![]() |
||||||
|