|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien más usa Opera Mobile en su note 3 ?
Me gusta el Opera Mobile (no el mini ) principalmente por su incomparable text reflow o reflujo de texto, que acomoda todo, todo al ancho de las pantallas.
Lo que no me gusta es su barra de menú, muy gruesa, y no tiene opción de pantalla completa. Hay algún mod para poner pantalla completa ? |
|
||||
|
||||
No hay opcion, en configuracion, diseño app, telefono es la que maximiza.
Funciona genial desde la actualizacion, no se nota nada visualmente y ahorra un monton de datos un saludo
|
||||
|
||||
A mi es el que más me gusta, y precisamente por lo mismo que a ti, el auto ajustar texto no tiene precio. Antes muchos navegadores lo implementaban pero poco a poco el único que ha quedado es el opera.
|
|
||||
|
||||
Me gusta el Opera Mobile (no el mini ) principalmente por su incomparable text reflow o reflujo de texto, que acomoda todo, todo al ancho de las pantallas.
Lo que no me gusta es su barra de menú, muy gruesa, y no tiene opción de pantalla completa. Hay algún mod para poner pantalla completa ? ![]() Ya lo dijo Bruce Schneier en el 2005... https://www.schneier.com/blog/archiv...et_explor.html
|
||||
|
||||
Yo uso el modo tablet, espero que pronto le agreguen material design
|
|
||||
|
||||
El OperaMobile es muy fluido. Lo usaba con la Blackberry 8520 y iba como un rayo el internet. De hecho, voy a volver a descargarlo. Sobre la barra, en Blackberry también se veía y ocupaba casi ¼ de pantalla 😞
|
![]() |
![]() |
||||||
|