|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calibrar la batería funciona, DE 4 A 8 HORAS DE PANTALLA :O
Bueno, sé que el titular parecr un poco mediocre, pero es que no sabia cómo escribirlo
![]() A lo que voy; yo siempre he sacado 4 o 5 horas de pantalla a lo sumo, tanto con cyanogen como en stock He estado mucho en stock a la espera de 5.0 Me marché a cyanogen 12.1 habiendo estado tiempo antes en 12 Pero el consumo me fue en esa nightly en la que estaba demasiado mal, parecía bajar el porcentaje "en directo", y el deep sleep era fatalitico Entonces me volví de nuevo a stock sin root ni nada (a la última española, aplicando después la actualización pequeña) Siempre que vuelvo a la stock española instalo primero la de un archivo y luego root y recovery para después borrar todo, incluido system y todo (menos boot en el caso de que el recovery de opción) e instalar la de 4 archivos Esta vez he hecho eso mismo pero con wipes antes y después de instalar ambas Realmente he hecho; instalar la de un archivo, no configurar aún, ir al recovery de fábrica, reiniciar sin hacer aún wipes, volver a recovery y ya hacer wipes (porque cuando se accede por primera vez a recovery parece que hace algo), configurar, preparar root y demás, ir al CWM, wipear todo, hasta system, firmware, firmware-módem, dalvik, etc (pero si da opción a wipear boot, ni de broma lo hagas), instalar la de cuatro archivos, no configurar aún, reiniciar en recovery sin wipes aún, volver otra vez a recovery esta vez con wipes a data y cache (claro, desde el recovery oficial, como los primeros en la de un archivo, esta vez no voy a rootear ni nada), configurar, bajar algunas cosas, aplazar la actualización pequeña para instalarla cuando termine con los programas, datos y demás, y justo ya decidido a calibrar la batería para ver qué tal, seguir el siguiente tutorial al pie de la letra (la primera me bajó a 96, cargué hasta el 100, que tardó poco, y ya la segunda si se quedó en 100): http://www.grupoandroid.com/topic/10...lock-detector Lo habría hecho con algún tutorial en HTCMania, que soy habitual en el foro, pero lo hice con ese ![]() El wakelock ahora mismo no lo uso porque no me hace falta ni voy a rootear de momento, me apetece que cuando salga la OTA de 5.0 (allá cuando llegue Kingdom Hearts III ![]() ![]() Y bueno, aquí tenéis pruebas gráficas ![]() uploadfromtaptalk1432562578792.jpg uploadfromtaptalk1432562590656.jpg uploadfromtaptalk1432562603356.jpg uploadfromtaptalk1432562616680.jpg uploadfromtaptalk1432562640326.jpg uploadfromtaptalk1432562658839.jpg uploadfromtaptalk1432562688266.jpg uploadfromtaptalk1432562697740.jpg uploadfromtaptalk1432562707795.jpg Aclaro algo; no ha habido trampa, antes de ayer fue viendo cuéntame en casa poniendo ahorro de energía cuando quedaba 5 por ciento y ayer más de lo mismo pero también un rato en la calle con los datos activados (aunque sin "megas rápidos" ya ![]() Sencillamente necesitaba compartirlo porque, sencillamente (si, ha sido a posta ![]() Sencillamente (de nuevo... ![]() Última edición por Kelalitillo Día 27/05/15 a las 17:20:35. |
|
|
||||
|
||||
Como se llamaba la pelicula para que durase 8 horas?
|
||||
|
||||
La inmensa mayoría de ese tiempo estaba viendo Cuéntame Cómo Pasó a través de la app de rtve, pero como en el uso general del móvil, solía sacar alrededor de 4-5 horas de pantalla y nunca dejando el móvil toda la noche sin carga, así que la diferencia existe ^^
Un saludo ^^ |
|
||||
|
||||
Y si fuera peli, sin duda, Titanic, que esa dura 24 y sigue
![]() La versión extendida debe durar la vida :O ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre calibrar la bateria algo hace pero no que te dure el doble jajajaj , yo este no e probado a ver videos pero se que asi dura muchisimo mas, yo con un uso normal con datos entre 4.30 y 5.30, si es con wifi ya pasas de las 6 horas.
|
||||
|
||||
Viendo videos le saco sin problemas entre 7 y 8 hrs y sin hacer tanto show, llevo como 7 meses con una stock 4.4.2 libre sin rot ni chucherías de ese tipo
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no son videos locales, son en streaming, y antes sacaba con la misma actividad 4 o 5
|
|
||||
|
||||
Este sistema solo funciona la primera carga, lo mejor es bateria original nueva.
|
|
||||
|
||||
Si, cuanto sacabas antes ? Sin ver videos con uso normal ¿?
|
||||
|
||||
Generalmente no solía pasar de 4 o 5, viendo vídeo en streaming (no por vídeos descargados) o usándolo en general. Si que es cierto que más o menos está volviéndome a durar como antes, ya nada de 8 horas, pero bueno, de momento aún 6 a algo duras penas... el compañero tiene razón, tal vez sea mejor comprar otra batería, al fin y al cabo, ya tiene año y medio o por ahí... me esperaré a Lollipop o M si nos lo dan directamente (aaunque en este último caso habría que esperar lo mínimo 6 meses o 7...) y dependiendo de cómo vea que va, la cambiaré o no
Un saludo ^^ EDITO: De todas formas, una cosa que acabo de ver, en este ciclo tengo dispararo el archiconocido proceso sistema android... lo digo por si acaso ![]() Última edición por Kelalitillo Día 27/05/15 a las 16:04:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|