|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI4 (Casi todo en inglés) version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable
Buenas:
Hace dos dias me ha llegado un Xiaomi MI4 que pedí a Pandawill el dia 2 de mayo. La caja venia con el logo de xiaomi, por lo que es uno de los fatores para saber si es original. Al iniciar el telefono, lo primero que me viene es para elegir el idioma. Eligo el idioma español (España) configuro las cosas que pide, como wifi, datos del movil etc y carga el launcher. Pues bien, resuta que hay apliaciones que vienen en ingles, me explico, he visto muchas reviws en youtube que viene "mensajes", "navegador", "musica" etc con el nombre en español. Para desbloquear el terminal dice "Slide up to unloock" y si bajo la barra de arriba, me sale todo en ingles, además de las notificaciones, que dice "no notifications". Si miro las aplicaciones recientes, dice "no recent apps", es decir, que viene todo en ingles, a pesar de que el idioma está en español. En los ajustes, hay cosas en español, es decir, que está 50% ingles 50% español, o diria que hay un 60% ingles 40% español. ¿Cómo puedo cambiar el idioma al español por completo? Hay apps que salen en chino, como "music". Si pongo musica online, sale en chino algunas cosas. Si voy a ajustes, las aplicaciones de sistema, salen todas en ingles. Debo decir, que el telefono no tiene ni un dia, es el xiaomi mi4 4g. Version de Android 4.4.4 KTU84P, version MIUI 16.3.3.0 (KXDCNBL) | Stable. Viene con MIUI v6 ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna rom para que salga en español todo? Un saludo Última edición por adrihamel Día 23/05/15 a las 15:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar a miui.es ahí encuentras la más reciente y toda en español y además una explicación de cómo instalarla sin que tengas problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por comentar. He puesto en muchisimos foros y videos de youtube mi caso y un canal de youtube (donde vi además su video del mi4), llamado TaliAndroide Review, me ha aconsejado instalar esta rom, de MIUI v6: https://mega.co.nz/#!41smhTCZ!nlAAJP...StwrUjz0DwNQQY Segun el, me ha comentado que es la mejor y más estable de MIUI y que viene casi todo en español, escepto un par de cosas en ingles, pero al menos, viene todo en español, que es lo que busco.
Otra cosa que queria comentar. Vengo de un thl t100s que la tarjeta sim es la normal. Ayer, fui a una tienda de Jazztel, para que me truncaran la tarjeta sim en microsim. Resulta que al ponerla en el terminal (segun el dibujo de la patilla de metal), me reconoce la tarjeta (ya que marco el pin), pero tengo un problema. No tengo mis contactos (todos los tengo guardados ahi). Si quiero guardar un nuevo conctacto, solo me deja guardarlo en mi cuenta de google, pero no me sale nada de guardarlo en la tarjeta sim, ¿sabes cual puede ser el problema? Ante todo, te doy las gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado todo, tanto el idioma que le he puesto una rom estable en español, como los contactos que los he importado de mi cuenta de google. Un saludo y gracias por responder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrihamel
Acabo de comprarme un Xiaomi Mi4 igualito que el tuyo, con la misma versión de terminal y miui, y tengo el mismo problema del idioma, que aunque esta en español la mayor parte de cosas aparecen en ingles.¿que rol instalaste y como? ¿que tal funciona, esta completamente en español? ¿es la ultima versión de MIUI?. Al instalarla ¿te borra los programas ya instados? De ser asi¿sabes de algún programa para hacer una copi de seguridad? Otra cosilla que me pasa es que yo también soy de jazztel, y para que pueda utilizar los datos tengo que tener el roaming activado. He leído por internet que es porque la configuración del teléfono no reconoce la red de jazztel como nacional. ¿tienes el mismo problema? ¿lo has podido solucionar? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||