|
||
|
||||
|
||||
Reproduccion de videos
Buenas a todos! Vereis, tengo el xperia t3 1 año y medio, hasta ahi todo bien (quitando que ni una actualización). Poco tiempo me queda con este movil, seguramente me pille el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Pero bueno, aunque solo me queden un par de meses con este movil, tengo un problema desde hace ya. A la hora de grabar un video, todo perfecto, a la hora de reproducirlo, la primera vez genial, a partir de la segunda vez, se reproduce entrecortado, el video entrecortado, la voz no. Probe a restaurar el movil de fabrica y nada.. No entiendo que puede pasar.. No me deja ni mandarlo por whatsapp, me pone archivo dañado.. Alguien sabe alguna solucipn?
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Amigo, desde donde abres el video??, te lo digo porque a mí me pasa exactamente lo que describes cuando abro los videos desde la aplicación álbum, cuando las abro desde la aplicación video se ven normalmente...prueba!!, espero te sirva mi observación...Saludos!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas graacias! funciona! por lo menos aunque me quede 1 mes de vida con este movil, podré ver bien los vídeos jajaja ! un saludo amigo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|