Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
vzk91 vzk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Alguien con S5 y mi Band ??

Buenas gente,

Estoy pensando en comprarme esta pulsera para llevarla todo el día encima, tanto en el trabajo como cuando salgo a correr o en bici. Alguien que tenga el S5 o que sea un entendido de esta pulsera me puede decir si funciona correctamente en el S5 o depende de la MIUI para poder aprovechar al 100% la pulsera.

Realmente me interesa toda la cuantificacion incluido el sueño y las notificaciones al menos de llamadas, whatsapp y correo.

Que me podeis decir al respecto ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Tu operador: Simyo
Yo estoy con la G900FXXU1BOC2 (Android 5.0) en el Galaxy S5 y va de maravilla. La pena que desde que actualice la aplicación a la 1.4.341 (ultima con aviso de notificaciones) el tema de SmartLock no funciona correctamente y falla a veces.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SeikiNoOtoko Ver Mensaje
Yo estoy con la G900FXXU1BOC2 (Android 5.0) en el Galaxy S5 y va de maravilla. La pena que desde que actualice la aplicación a la 1.4.341 (ultima con aviso de notificaciones) el tema de SmartLock no funciona correctamente y falla a veces.
Realmente el smartlock es lo único que me da igual que funcione. Y no puedes desinstalar la APP a una versión inferior que si tenga las notificaciones ?? o te fuerza la APP a actualizar ??
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: mi5
Hola yo tengo el s5 plus con Android 5.0.2 y me a costao q funcione las notificaciones con colores y distintas vibraciones... instale la ultima de postman con notificaciones la 1.4.341... y al principio no iba pero al cabo de dos dias y dos reinicios con el sistema recien hard reseteado... empezaron a llegarme...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis si funciona con el S-Health o es imprescindible usar el MiFit este nuevo ??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
SeikiNoOtoko SeikiNoOtoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 6SE
Hay que ponerse la aplicación de MiFit si o si. Aunque hay otras aplicaciones que ya sincronizan con la MiBand. De todas maneras es una app ligera.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
SVINT SVINT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

A mi me funciona perfectamente desde que la compre en mi S5 4G+... Hace de eso ya 2 meses. En principio no importa el móvil que tengas mientras tu versión de Android sea superior a la 4.4.x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 21:52:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /