![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro HTC Android...
Buenas gente.
Vodafone me dió un HTC Tattoo gratis, pero estoy viendo que tiene bastantes problemas de compatibilidad por temas de pantalla, y creo que preferiría comprarme un móvil nuevo. Al ser de Vodafone, me imagino que necesitaría un móvil libre para poder usar, y no sé muy bien cual me podéis recomendar. Los tiros irían para un Hero Libre de colo blanco o negro, me da igual, o alguno similar, en cuanto a pantalla. En principio el tope de lo que me gustaría gastarme sería 270€. Me podéis dar vuestros comentarios o alguna oferta? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo vendo una HTC Hero de Orange (Blanca) en perfecto estado por 230 euros + gastos (o en mano en Barcelona). Tiene todos sus accesorios (auriculares, cargadores, cable usb, incluso una funda que compré de piel). Puedes liberarla sin problemas consultando a usuarios de este mismo foro (unos 12 euros si no voy desencaminado). Si te interesa mándame un privado. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendo una HTC hero blanca con poco uso, liberada por IMEI, por 220 euros, con su caja y sus accesorios originales. Tiene un pequeño picote en una esquina, y por eso lo entrego con funda.
¿Te interesa? Un saludo Última edición por Cyberfrancis Día 23/03/10 a las 01:31:45 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:03:58 (GMT +2)