ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
linearecta_367 linearecta_367 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Problema con Google Now

Hola amigos, espero que me puedan ayudar con un problema que tengo desde hace unos días. Lo que sucede es que no he podido utilizar la búsqueda de Google con ningún Launcher que no sea el Google Now Launcher, normalmente utilizo Nova, pero me dice que la aplicación de búsqueda se ha detenido (ya sea que use la barra de búsqueda, que use el acceso directo de la barra de navegación o que entre a la app desde el box de aplicaciones) lo mismo me sucede con Apex Launcher y con smart launcher 2.
Estoy en Lollipop 5.0.2 stock, roteado y con xposed, pero este problema lleva solo un par de días, además es la única aplicación que me esta dando problemas, y como ya lo había dicho si funciona con el launcher de Google.
Alguien sabe a que se debe o como pudo solucionarlo????
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 04:26:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /