|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Hola, desde que me compre el bq aquaris echaba en falta un led para notificaciones, como no he visto ningun hilo dedicado a ello, explico como he hecho para usar los 3 leds de los botones capacitivos.
Descargar ButtonLed 1.6 de aqui Abrir la aplicacion Seleccionar Autolocate y una vez en el menu seleccionar la opcion '/sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness' Probar que se enciende el led correctamente en 'Test ButtonLED' Configurar al gusto! Espero que os sirva aunque de dia apenas se ven los leds encendidos, un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id266150 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial.
Ya había probado en el Aquaris 5 el tutorial que había para el 4.5 y aparentemente funcionaban bien los leds con las notificaciones, pero de buenas a primeras, ha dejado de funcionar. Me parece extraño cuanto menos. Seguiré investigando ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sip, yo tengo el 4.5 y el button led dejo de funcionar al mes, lo desinstale y no lo he vuelto a instalr, me he dado cuenta de que en relidad no me hace falta, cuando quiero ver si hay algo doy un toque y listo.
|
|
||||
|
||||
entonces merece la pena bajarselo? hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
cual de las versiones hay k bajar?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
Si hay que ser root, y tener Busybox instalado.
Yo me baje la version HDPI (recomendado para pantallas de densidad ~240), y aunque no se ve perfecta se ve bien para configurarla y tal Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Tutorial para kitkat por favor
|