Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Rianwolf Rianwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema con S3 Neo 9301

Hola buenas a todos, quería comentar unos problemas que tengo con mi S3 Neo desde hace unos meses, he buscado pero no encuentro solución y quizás a algunos le pasen lo mismo por aquí y no sé si alguien lo habrá solucionado, ojalá que sí.

Bueno el caso es que al comprarlo, los primeros días me di cuenta que la batería bajaba desmesuradamente e incluso tenía fallos en el cual me mostraba un porcentaje determinado durante un buen rato y de repente 1%, pero ese 1% duraba otro tanto. Tras estos errores decidí llevarlo a mediamarkt que fue donde lo compré en oferta y resulta que tuve que dejarlo para que lo comprobaran. La excusa fue que estaba todo bien y que duraba lo que tenia que durar, un simple formateo.

El caso ahora es que parece ser que ya no me pasa esos errores de bateria de porcentajes extraños pero si me sigue bajando exageradamente. Esto me pasa cuando tengo el wifi pero aun así es extraño ya que desactivo todo y apenas tengo nada instalado, ni siquiera facebook. Por otro lado también me falla el gps, es decir no obtiene señal, se queda parado desde que inicio maps o el navegador.

Me preguntaba si alguien conoce a que se debe estos errores y si se corrigen de alguna forma? ya sea forma oficial o con alguna forma personalizada con alguna rom o algo. Espero poder ayudar también en caso que a alguien le pase lo mismo y no haya aún alguna solución oficial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/15, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
yo lo llevaría al sat, ya que normal no es, el mio es tb del mediamark y va perfecto le dura dia y medio con normal uso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Rianwolf Rianwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar Alfonso, y te dura ese tiempo con uso normal con wifi activado y eso? yo normalmente tengo que cargarlo como 2 veces con uso normal de whatsapp ya que normalmente suelo estar en el ordenador o por ahi dando una vuelta. Me he dado cuenta incluso que me baja igual de rápido como si estuviera jugando o usándolo continuamente. Lo gracioso es que cuando tengo el 3g me dura bastante, no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/15, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
si, con un uso normal del telefono y el wifi siempre esta activo que se conecta automaticamente al detectar la red de mi casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/15, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
@Rianwolf prueba a calibrar la batería, que tiene toda la pinta de que se trate de eso.
La forma manual de hacerlo sería tal que así:

Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).
Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo.
Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería.
Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente.



También puedes hacerlo con esta app (con ROOT) https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd o con esta otra si no tienes root https://play.google.com/store/apps/d...roid.sc_3AEZAF

Espero que te sirva
salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Rianwolf Rianwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
@Rianwolf prueba a calibrar la batería, que tiene toda la pinta de que se trate de eso.
La forma manual de hacerlo sería tal que así:

Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).
Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone, desconecta el cargador y apágalo por completo.
Con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
Una vez tu teléfono esté cargado otra vez a 100% desenchufa el cargador y no vuelvas a cargarlo hasta que se apague solo porque se ha consumido toda la batería.
Una vez que se quede sin batería y se apague, realiza una carga completa hasta el 100% y utilízalo normalmente.



También puedes hacerlo con esta app (con ROOT) https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd o con esta otra si no tienes root https://play.google.com/store/apps/d...roid.sc_3AEZAF

Espero que te sirva
salu2
Buenas Josmar, pues voy a probarlo ahora a ver si se calibra, probablemente sea eso y aprovecho que la batería se me agota rápido para probar ese método. En cuanto lo pruebe comentaré si ha funcionado. Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/15, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Rianwolf Rianwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Perdonen la tardanza, ya hice la prueba de calibrar la batería pero nada, sigue igual asi que lo llevaré al sat a ver que pasa. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/15, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
joncule joncule no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung S5 SM-900F
Tu operador: Vodafone
Puede probar una app que parece que va baste bien es "reparar batería" te dice las celdas que están dañadas e intenta hacer que se vuelvan a activar.
Si te sale que está todo bien la batería no será el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 21:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /