|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 830 Blanco!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 830 Blanco! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia Lumia * Modelo: 830 * Precio:Vendido en otro foro!. nuevo o de segunda mano?[/b]: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 semanas reales Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo incluyo por agencia, generalmente, Correos Express. Si se quiere asegurar, hay que abonar la diferencia, al igual que si hay que enviar fuera de Península. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/3/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros. Pues vendo el Lumia 830 blanco de vodafone pero libre que compré hace un mes, aunque tiene factura del 17/3. Usado para probar este precioso móvil, materiales premium, buena pantalla con Glance, una cámara Pureview Zeiss coon muy buenos resultados, y una batería bastante buena (2 días sin problema)...Está en perfecto estado, nada de golpes, rayones, sólo he podido apreciar una ligera microraya de las que sólo se aprecian a contraluz, de hecho en las fotos me es imposible sacarla, no es perceptible. Adjunto su caja, factura, pero tiene garantía directa por IMEI, cargador y cable sin estrenar, y una funda nuevita de la marca Casebase. Me puede interesar un Note 4. http://www.microsoft.com/es-es/movil...ucto/lumia830 Todas las fotos: http://s1363.photobucket.com/user/ce...ow/Lumia%20830 ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por csr Día 29/05/15 a las 15:06:17. |
|
|
||||
|
||||
Varios interesados en varios foros. Lo dejo en la oferta que he acordado con alguno en espera de un comprador serio, y así se queda hasta la próxima semana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|