|
|
||||
|
||||
|
El LED de notificaciones no parpadea mientras carga
pues eso, este M8 es mi primer HTC, y me doy cuenta de que, si el móvil está cargando, aunque reciba, whatssap, emails, llamadas o cualquier cosa, el led queda fijo en naranja como que está cargandose. Vengo de un Xperia S y aunque estuviera cargando si entraba algo parpadeaba...esto es así en los HTC o es un error de mi móvil?
Además os pregunto, he leído que el led de notificaciones en HTC se apaga pasados 5 minutos si no has desbloqueado la pantalla, pregunto porque, sobre todo en wifi, me doy cuenta de que no me brilla el LED a veces, pero al dar los dos toques a la pantalla para ver si me ha entrado algo, algun whatssap, emails, etc. y sí que me encuentro que he recibido algo. No ocurre siempre, por lo que nosé si puede ser porque han pasado esos 5 minutos y por eso no luce. Como digo es mi primer HTC, y querría saber si esto son cosas normales o no ya que todavía estoy en tiempo de devolución... Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
En el HTC Wildfire que tuve hace mil porque fue mi primer smartphone le pasaba eso al cargarse, que estaba siempre la luz en naranja aunque recibiera notificaciones -no sé si era lo normal o que estaba mal porque nunca me dio por pensar que fuera un error-. También notaba que después de avisarme de algún mensaje o lo que fuera con la luz de notificaciones, si pasaba mucho tiempo sin desbloquear la pantalla para ver de quién era el mensaje/llamada, ya no me brillaba el LED; solo lo hacía durante un tiempo.
Pero hablo de hace mucho tiempo con un modelo muy antiguo, que no sé ahora... Yo estoy esperando el M8 para este viernes, ¡a ver qué tal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He tenido varios HTC y mientras carga, el led naranja, se queda encendido aunque recibas una notificación y se pasa a verde cuando está cargado, pero no parpadeará hasta que lo desconectes de la corriente.
Es algo normal. Si existe alguna rom o complemento que lo modifique... ni idea, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo que leí yo acerca de los dos casosque expongo lo leí por un HTC One, la verdad es que bien pensado, que el led no este parpadeando todo el rato reduce el consumo de batería, aunque le pondría mas tiempo de 5 minutos...lo de mientras carga pues por lo que leo parece algo inherente en los HTC, al escribir este tema me salio sobre el One o el m7, no recuerdo cual de ellos, algo de que siendo root y cambiando unos archivos podías hacer que se modificaran estos dos aspectos, si consigo volver a encontrar el tema pasare por aquí el link.
Igualmente si alguién más se anima a contar de primera mano si esto se sigue manteniendo en el M8 se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se sigue manteniendo... Yo despues de sieneh de htc ya me he acostumbrado y no me molesta para nada....
|
|
|
|
Ahora que ya lo tengo en las manos ya puedo dar fe de que el funcionamiento del LED es igual al del Wildfire que tuve en su día. Mientras me carga, aunque reciba notificaciones, no se me pone en verde. Debe ser algo que se mantiene en la línea general de los HTC, así que puedes estar tranquilo, que no es error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema