Ulefone Be Pro Ulefone Be Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
Ranko Ranko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Ulefone be pro ¿ME LO RECOMENDÁIS?

Buenas , estoy pensando en comprar me el Ulefone be pro, por su relación calidad precio que he podido observar en diferentes reviews en youtube, pero en ellos no dice ningún problema ni nada "El móvil perfecto..."

Estoy preocupada por el hecho de que es un móvil chino y si por ello me podría dar problemas a corto plazo.

Bueno, resumiendo, me gustaría saber las opiniones de las personas que tienen o han tenido este terminal y si han tenido problemas con el.

¿Me lo recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
oscarfernandezgonzalez88 oscarfernandezgonzalez88 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umidigi one max
Tu operador: Orange
Hola si no lo actualizas aun a logotipo 5.0 y te quedas mientras no salga la versión final de logotipo 5.0 va muy bien fluido así si que lo recomiendo por precio y calidad pero aviso no actualizes hasta que sea fiable logotipo 5.0 mira en facebook Ulefone country
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cuando den buena información sobre esa actualización entonces si pero de momento sigue con kikst 4.4.4 un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarfernandezgonzalez88 Ver Mensaje
Y cuando den buena información sobre esa actualización entonces si pero de momento sigue con kikst 4.4.4 un saludo
Hola oscarfernandezgonzalez88, muchas gracias

Me podrías decir donde compraste tu Ulefone be pro? o donde me recomendarías comprar lo?

Un saludo y graciaass!

Última edición por Ranko Día 19/05/15 a las 10:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
bermejales bermejales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ULEFONE BE PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno, a ver si tienes más suerte que yo.

Se me ha estropeado el botón de encendido. Hasta ahora lo pulsaba con la uña y encendía, pero ahora no me enciende de ninguna forma.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compre en eBay es segura te la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfernandezgonzalez88 Ver Mensaje
Yo lo compre en eBay es segura te la recomiendo
disculpa pero decir esto es no decir nada, ebay es una plataforma y vende tanto gente o empresas buenas , como estafadores (estos son los menos, pero hay)
Hay muchas tiendas fiables , yo lo compré en igogo.es , he comprado varias cosas sin problemas , es de los más económicos, alegrecompra también es fiable , pero hay muchos,
si quieres pagar más en España con dos años de garantia, pero no todos son fiables 100x100 , cuando no hay problemas todo fluye bien...

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bermejales Ver Mensaje
Bueno, a ver si tienes más suerte que yo.

Se me ha estropeado el botón de encendido. Hasta ahora lo pulsaba con la uña y encendía, pero ahora no me enciende de ninguna forma.
Y desde cuando tienes el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
disculpa pero decir esto es no decir nada, ebay es una plataforma y vende tanto gente o empresas buenas , como estafadores (estos son los menos, pero hay)
Hay muchas tiendas fiables , yo lo compré en igogo.es , he comprado varias cosas sin problemas , es de los más económicos, alegrecompra también es fiable , pero hay muchos,
si quieres pagar más en España con dos años de garantia, pero no todos son fiables 100x100 , cuando no hay problemas todo fluye bien...
Muchas gracias jofefu, entonces lo compraré en igogo.es me sale más económico y además tiene una garantía de un año.

Por cierto tu que opinas sobre este terminal? Ha habido algún problema con el tuyo, aparte de la actualización a lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Yo no te lo recomiendo, el táctil va fatal, la cámara es horrenda, aún estoy esperando lollipop sin bugs que ahora tengo que poner manualmente. Es muy grande de tamaño, el doble toque la despertarlo no me funciona bien. La batería es una kaka, no me hace ni tres hora de pantalla.

Si costase 100 euros te diría que si. Pillate un lenovo K3 note que ronda los 150 euros
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
Yo no te lo recomiendo, el táctil va fatal, la cámara es horrenda, aún estoy esperando lollipop sin bugs que ahora tengo que poner manualmente. Es muy grande de tamaño, el doble toque la despertarlo no me funciona bien. La batería es una kaka, no me hace ni tres hora de pantalla.

Si costase 100 euros te diría que si. Pillate un lenovo K3 note que ronda los 150 euros
Buenass W10120400, muchas gracias por tu opinión, me ha parecido muy interesante este terminal que me has recomendado, ya que ofrece mejores características

Añado un linck con algunas de las características del Ulefone be pro y el lenovo k3 note, por si alguien le interesa:

ULEFONE BE PRO: http://www.devicespecifications.com/es/model/6cf731ee

LENOVO K3 NOTE: http://www.devicespecifications.com/es/model/06dd3354

W10120400
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
luzbel75 luzbel75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Be Pro
Personalmente estoy muy contento con mi Be Pro. Lo tengo desde hace dos meses y sin problema. Eso si, sigo en KitKat, y de momento no creo que actualice a Lollipop.

Dicho esto, si tuviera que comprarlo ahora, no estaría dentro de mis opciones, ni creo que repita comprando esta marca en el futuro. Con todos los problemas y mentiras que ha mostrado Ulefone, no me parece una empresa fiable. Por suerte, opciones de buenos terminales dentro del mercado chino hay como para aburrir (Xiaomi, Jiayu, Meizu, Lenovo...), así que me decantaría por otro terminal de similares características y precio. Solo hay que estar al tanto de las novedades, porque aparecen nuevos modelos cada día!

En cuanto a tiendas, he comprado en Aliexpress, AlegreCompra, Gearbest, Geekbuying... y en general todas funcionan bien, lo cual no quiere decir que no puedas tener algún problema por una mercancía defectuosa, pero eso pasa hasta con el Corte Inglés.

Última edición por luzbel75 Día 20/05/15 a las 09:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ranko Ver Mensaje
Muchas gracias jofefu, entonces lo compraré en igogo.es me sale más económico y además tiene una garantía de un año.

Por cierto tu que opinas sobre este terminal? Ha habido algún problema con el tuyo, aparte de la actualización a lollipop?
Bueno, yo lo compré para mi sobrino, y está contento , para mi gusto lo peor es la cámara que en ocasiones , hace las fotos amarillentas , creo, ,
pero estoy con los compis , en que hay otras opciones hoy por hoy

respecto al lenovo que has puesto, asegúrate que tenga la banda 800 en 4g, que parece que no...

Última edición por jofefu Día 20/05/15 a las 09:54:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
kusku kusku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SM-910F NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar este telofono y me ha llegado defectuoso, al encender la pantalla aparecen unas lineas que parpadean por toda la parte de arriba hasta la mitad de la pantalla. En otros foros mucha gente tiene problemas de reinicios, botones que no funcionan, tactil que va mal y demás. Yo me esperaba otra cosa y me he llevado una gran decepción. Comprado en DealExtreme muy rápido (15 días) y estoy pendiende de enviarles una reclamación
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Tu operador: Yoigo
Buenas, comentar que desde hace dos días tengo mi be pro. Lo compré en igogo.es y de momento todo perfecto. Añadir que gracias a los consejos vuestros no actualice y sigo en kitkat.

Vengo de un BQ Aquaris 4.5 donde el táctil de la pantalla era peor que un dolor de muelas. En comparación este va mucho mejor, aunque ha perdido un poco con el protector de pantalla.
De momento el terminal me va muy bien. Estoy satisfecho con la compra. Sé que hay terminales mejores, pero son más caros, y para mi, gastarme 40/50€ más por un móvil que sólo voy a gastar un par de años, no me compensa. Pero ojo, es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestras respuestas, gracias a vosotros ya se que no me compraré el ulefone be pro.
Ahora estoy pensando en lenovo k3 note que ofrece muy buenas caracteristicas, pero aún así, me gustaría saber que otros moviles me podrías recomendar por un precio inferior.

Aqui os dejo algunas paginas donde he mirado precios del Lenovo k3 note:

-Por 141 euros (viene de la india no se si fiarme de esa pagina )

http://www.smartprix.com/mobiles/len...e-p11019krcqsz

-Por 153 euros con una garantía de un año:

http://www.geekbuying.com/item/Lenov...ow-343293.html

-Por 154 :

http://es.aliexpress.com/store/produ...18841.html?s=p

Última edición por Ranko Día 20/05/15 a las 23:06:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Pro

Hora actual: 15:33:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /