Muy buenas, vuelvo a la carga con OTRO problema para mi m8, os cuento: Despues de que me lo arreglaran los del SAT (le han cambiado la placa base a raiz de salirle las manchas en la pantalla) No me actualiza a Lollipop. Y es curioso, porque yo cuando lo mandé al SAT lo mandé en android 5.0 (en la ultima actualizacion) Pero en cambio ahora me dice que el telefono en 4.4.4 esta actualizado. Lo comenté en el chat de HTC y me aconsejaron adelantar la fecha 2-3 meses y poner una especie de codigo en el dial de llamadas (algo con *#06) y en caso de que no funcionara, que reseteara el movil lo intentara y en caso negativo que los volviera a contactar.
Lo hice todo y nada, vuelvo a contactar con ellos y esta vez me proponen esperar unos días, y en caso negativo, mandar otra el movil para que me lo actualicen. He mirado por internet y solo me he encontrado el "falso truco" de borrar el proceso de marco de datos de google, pero tampoco me funciona. ¿Se os ocurre alguna solución? El movil es libre y la operadora es yoigo.
Gracias de antebrazo!