|
||
|
||||
|
||||
![]()
Xdroid S5 Pro by @aironjp
Esta otra rom de la gama xdroid ala cual esta un poco mas trabajada y ala que decidi un poco dejarla limpia de scripts que mas que mejorar solo perjudican y algunos codigos del build aunque segun vaya probanlo algunos ire subiendolos como flasheable y bueno las caracteristicas: -aspecto s5 dark -bootanimation y soutdown del galaxy s5 -sonidos de galaxy s5 -iconos remapeados y adaptados ala resolucion mdpi -nueva barra de noticaciones(con mas funciones) -a falta del widget de linterna agregue el control de linterna en la barra -barra estilo 4.2.2 -usb connetion mode(mass storague-multimedia) -opciones de apagado y reiniciado en la barra -opciones de reinicio avanzadas -dialer de android 4.2 -contactos android 4.2 -ics transcition -maximo rendimiento de bateria -eliminadas apps inservibles -espacio minimo en memoria interna -ya se puede cambiar la imagen de la barra de notificaciones -Style bateria by @aironjp(con estilos de bateria populares) -bajo consumo en memoria ram -dos launcher android kitkat y galaxy s5 -libaudiorhea.so en etapa pruebas fue modificada -teclado nuevo -aspecto s 5 en apps del sistema AUN NINGUN BUG REPORTADO PERO SILO ENCUENTRAN AGANLO!! instalacion: -una vez en el recovery y la rom descargada -1-mount system - mount data - mount cache -2-format system-formar data-format cache(si tienes el nuevo recovery esto no hara que pierdas tus archicos de memoria interna note asustes!) -3-mount system data y cache denuevo -4- instalar xdroid s5 pro -5-esperar qur inicie Pst=cuando les salga elegir para elegir el launcher nunca elijan el locker que esta con s5 locker-sino que elijan uno de los launcher que trae o el que lo instales si ese es el caso *disfrutalo y no dudes en repotar algun bug les dejo laa caps de algunas caracteristicas Link: http://adf.ly/1WYg8u *DISFRUTENLO *Creditos de la barra A paul vity del foro galaxy young CAPS:
XDROID PROYECTS- XDROID INFINITY FOR GALAXY FAME S6810 Última edición por @aironjp Día 06/02/16 a las 10:53:21. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a @aironjp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
algunas mas que no entraron ene l post
|
||||
|
||||
Airon amigo son el amo
![]() |
|
||||
|
||||
que tal va esta rom? lo quiero probar pero necesito saber si tiene algun bug o errores detectados
|
|
||||
|
||||
3ahora ha salido galaxy fam3 sin camara frontal quisira sab3r si funciona con 3sta v3rsion
3l mod3lo 3s s6790l ? |
|
||||
|
||||
@aironjp Buena rom, tengo un problema, hago todos los pasos como para instalarlo y al iniciarse después del recovery se me queda con el Logo de samsung y el Modelo (GT-S6810L) tildado, osea se me brickea ¿Hay algún problema con este modelo? ¿O hice algo mal yo?
|
|
||||
|
||||
Hola no no hay ningun problema con ningun modelo menos con ese pues se desarrollo en ese modelo fijare si montaste todo
|
||||
|
||||
Entonces si puedo instalarlo con confianza en mi galaxy fame s6790L? Y otra cosa funciona con normalmente con el kernel stock o es necesario un custom kernel para esta ROM?
Última edición por giovanny2012 Día 20/05/14 a las 05:49:38. |
|
||||
|
||||
hola te recomiendo que nó instales la ROM ya que no sabemos si es compatible con el Galaxy Fame Lite te recomiendo que esperes a que allá en poco de desarrollo con tu teléfono ojo si instalas una ROM que no es para tu modelo el teléfono te puede quedar en brick y no serviría más
|
|
||||
|
||||
Ahhhh pero como el desarrollador dijo que era compatible con cualquier modelo
|
|
||||
|
||||
Hola amigo te hago una pregunta, en la barra de notificaciones funcionan todos los comandos? ya sea datos, brillo, bluetooth?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
@aironjp POR FAVOR SACAME ESA DUDA TU ERES EL DESARROLADOR :P
mi modelo es (galaxy fame Lite S6790l) |
|
||||
|
||||
Tenes razon, la probe, y la verdad anda muy fluida, y muy linda apariencia, no encontre ningun bug!, lo unico seria cuando abris ciertas aplicaciones (whatsapp,twitter) la barra de arriba deja de ser negra para hacerse de un degrade entre gris y blanco pero es un defecto menor.
Te agradezco por compartir las cosas que haces, la verdad muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, espero estés bien.
Hace rato no pasaba por acá y veo tu mas reciente trabajo la XDROID S5, pero me queda una duda Dices: "-una vez en el recovery y la rom descargada -1-mount system - mount data - mount cache -2-format system-formar data-format cache(si tienes el nuevo recovery esto no hara que pierdas tus archicos de memoria interna note asustes!)" O sea que a pesar de hacer FORMAT esos datos no se pierden? Que pasa con la particion EXT2 que tengo creada y enlazada con LINK2SD Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Yo percibo 2 bugs:
PD: Yo instale desde cero mejor para evitar problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muuuy buena roms lo unico q no me gusto fueron los launcher xq se suspendian seguido, era muy molesto.. por suerte con el Nova anda perfecto
gracias master ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|