|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Dual Sim
Buenos días,
Tengo una Sim francesa y otra española, y como nunca he usado doble SIM hasta ahora, quería asegurarme de una cosa: Si meto mi Sim ESP estando en francia y si está marcada la francesa como principal (es donde tengo datos 4G) En ningún caso me cobrarán algo por tener la SIM española no? Sé que es una tontería, pero soy nuevo en ésto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes predeterminada para voz y datos no te cobraran nada. Otra cosa es que te llamen desde España a la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tienes que configurar la francesa para datos y llamadas como principal.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Tengo otra duda referente a esto: estoy en España y quiero usar los datos de mi sim francesa y no se por qué no consigo que vaya ( mi tarifa de Francia me da datos enel extranjero) Configuro todo bien en el menú incluso desactivo desactiivo la sin española por si acaso y nada, no me coge datos, qué puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve en peru
el movil tenia la sim española y le compre otra peruana a la española le desactive los datos para que nunca se conectara. por wifi si te coje datos la sim peruana la compre y al principio no descargaba datos. Volví a la tienda donde me la vendieron y tuvieron que configurarme el proveedor de datos en la tarjeta y una vez hecho esto, ya tenía los datos disponibles en la tarjeta peruana |