|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en navegador de Internet
Hola chicos, tengo un problemon con muchas paginas cuando navego por Internet. He probado con Chrome y con Firefox y me pasa igual. El error es este:
err_conection_refused ![]() Y ya no se que hacer he probado ha hacer wipe cache, borrar datos y sigue igual. Tengo un Moto G 2014 con Stock MotoOne. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solución, activando la opcion economizar datos ya si permite acceder a las paginas que antes daba error:
|
||||
|
||||
|
Voy a probar xq hay una página del banco que no puedo ingresar. Prueba y comento como me fue.
He, quise hacerlo, pero ahora no puedo encontrar el lugar donde se configuraba esa opción... Me ayudas? Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk Última edición por rebollo.h Día 25/05/15 a las 23:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero aparentemente tienes otras versión. A mi no me aparece nada de eso.
Mira mis capturas de pantalla... Click en ajustes... ![]() Opciones de ajustes parte 1... ![]() Opciones de ajustes parte 2... ![]() Ajustes>Avanzado.... ![]() En algún lugar lo había visto, pero no logro volver hacerlo... Tampoco puedo activar la navegación de incógnito... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que has puesto en lo de Reducir el uso de datos, activalo. Eso mismo, lo que pasa que tu sistema operativo es IOS y el mio es Android y sale de manera diferente. Pero economizador de datos g reducir el uso de datos viene a ser lo mismo.
|
||||||
|
||||||