|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con json y httppost
Estoy arreglando un codigo a un amigo y me he encontrado con esto que vereis mas abajo. Solo se que la url que le paso SI funciona, ya que es un servicio php a una base de datos y devuelve lo que tiene que devolver a la pantalla, y tambien se que me falla justo al llegar a esa linea que marco. El porqué, no lo se.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo conocimientos exactos de esto, pero intentare ayudarte. Veo que declaras un Objeto de top httpParams, que me imagino que serán los parámetros de la conexión y los configuras poniéndole un timeoutConexion. La pregunta es: ¿en donde le dices la dirección de a donde tiene que mandar la petición http?.
Lo que pienso es que probablemente te falle esa línea porque al hacer el método de la petición no sabe a donde mandarlo. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no he puesto el codigo entero porque es demasiado extenso pero si que declaro bien la url. Esto lo se porque justo antes de la linea en que me falla, imprimo la variable url por pantalla con un System.out.println y me la devuelve bien
|
|
||||
|
||||
¿Estás ejecutando la llamada en un hilo fuera del UI?
No dices el fallo, pero si no estás haciendo lo anterior seguro que es un NetworkOnUIThreadException. |
|
||||
|
||||
Aqui dejo el error:
05-26 11:26:05.852 1132-1293/com.example.kohario.newofersalud W/AsyncTask﹕ java.lang.InterruptedException at java.util.concurrent.locks.AbstractQueuedSynchroni zer.acquireSharedInterruptibly(AbstractQueuedSynch ronizer.java:1280) at java.util.concurrent.FutureTask$Sync.innerGet(Futu reTask.java:219) at java.util.concurrent.FutureTask.get(FutureTask.jav a:82) at android.os.AsyncTask$3.done(AsyncTask.java:295) at java.util.concurrent.FutureTask$Sync.innerCancel(F utureTask.java:293) at java.util.concurrent.FutureTask.cancel(FutureTask. java:75) at android.os.AsyncTask.cancel(AsyncTask.java:467) at com.example.kohario.newofersalud.FiltroCentros$Obt enerProvincias.doInBackground(FiltroCentros.java:2 60) at com.example.kohario.newofersalud.FiltroCentros$Obt enerProvincias.doInBackground(FiltroCentros.java:2 13) at android.os.AsyncTask$2.call(AsyncTask.java:287) at java.util.concurrent.FutureTask$Sync.innerRun(Futu reTask.java:305) at java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.jav a:137) at android.os.AsyncTask$SerialExecutor$1.run(AsyncTas k.java:230) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker( ThreadPoolExecutor.java:1076) at java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run (ThreadPoolExecutor.java:569) at java.lang.Thread.run(Thread.java:856) 05-26 11:26:05.876 1132-1293/com.example.kohario.newofersalud E/_-:ERROR:-_﹕ !ERROR AL CONVERTIR EL resultado A! java.lang.NullPointerException 05-26 11:26:05.884 1132-1293/com.example.kohario.newofersalud E/_-:ERROR:-_﹕ ¡ERROR DE PARSING EN LOS DATOS A!. org.json.JSONException: End of input at character 0 of |
![]() |
![]() |
||||||
|