|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bloqueo de reactivacion
Bueno primero que nada me presento soy de México y necesito ayuda ya que compré un galaxy s5 g900m y todo iba bien le tenía acceso root y una rom modificada basada en stock y lollipop, pero un día quise cambiar a otra rom más ligera e igualmente estaba basada en stock pero para instalarla tuve que hacer wipe data factory reset y caché pero regresando a la rom totalmente stock 5.0 para empezar las cosas bien. La instalé y por error le marque la opción de bloqueo de reactivacion, ingresé bien al teléfono pensando que posteriormente podría desactivarla en ajustes>seguridad>bloqueo de reactivacion. Desmarque la casilla del bloqueo e ingrese mi cuenta y mi password pero la sorpresa es que no se desmarca y ya intenté varios métodos para desmarcar pero no se desactiva, se quita la palomita pero instantáneamente se coloca de nuevo y el problema es que no me deja ni ser root ni instalar Roms por odin aunque sean stock... Ayuda que puedo hacer como nota aclaro todo esta normal de hecho escribo del mismo excepto por ese detalle y es que no tengo ya garantía
|
|
|
||||
|
||||
Aunque no tengas garantia, con la factura para comprobar que es tuyo ,te lo dejan de casa y no creo que te cobren mucho por eso...simplemente por preguntar precio no tendras problema
|
||||
|
||||
Si lo pensé y fui pero al menos aquí en telcel me dijeron que se lo tenían que quedar un mes que para mandarlo con la compañía del teléfono osea Samsung y así, la verdad es mucho tiempo :/ perdón soy primerizo en esto y no supe contestar bien
![]() Última edición por adrianrokiee Día 25/05/15 a las 13:44:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|