|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S6 se actualiza solucionando bugs y ganando rendimiento
El Galaxy S6 se actualiza solucionando bugs y ganando rendimiento ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Algunos Samsung Galaxy S6 están comenzando a recibir una nueva actualización de software mediante OTA, actualización que pertenece a la versión Android 5.0.2 y que promete arreglar pequeños fallos encontrados en el terminal (como el problema del flash LED que no se apaga), mejorar la estabilidad del dispositivo, ayudar a mejorar el rendimiento del terminal (recordemos los problemas de gestión de RAM) y añade y/o mejora características. Dicha actualización responde al número de build G920FXXU1AODG y pesa 138.32 MB. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento no la he recibido, acabo de forzar que la busque y tampoco.
A ver que nos trae de más, la esperaremos con ansia. Siempre y cuando no sea peor que la versión anterior... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo de todas las compañias. Nuevo terminal y al poco tiempo actualizaciones para quitar los bugs mas evidentes.
|
||||
|
||||
|
si es verdad es una gran noticia, pero me parece demasiado pronto para esta actualización... yo creo que viniendo de samsung, sus problemas no se solucionaran en un par de semanas con una actualizacion... (insisto, si es verdad, perfecto, pero no creo que sea en pocos dias esta correccion de errores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movimiento, cuanto antes se vayan solucionando los problemas, mejor, aunque no es que tenga muchos, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que raro,no se ha pasado ningun taliban,a comentar la "buena"noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien..solucionando problemas, a ver si los demás modelos también se actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo lo tengo root, por lo cual OTA como que no va a llamar a mi puerta, mi pregunta es, hay algun sitio para descargar la actualizacion y metera via odin??
es que me encuentro con algunas pero es rom entera 1,7 gb en lugar d elos 138 mb... gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||