|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 200-300€
Hola a todos.....
le voy a regalar a mi mujer un móvil nuevo que su sony xperia j a muerto..... pensaba en un elephone p7000... que opináis???? Muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Si comentases el uso que le va a dar igual los terminales que te propongan se ajustan mejor a tus necesidades...
Así a bote pronto, como móviles bastante compensados se me ocurren: Xiaomi Mi4 o BQ E5 4G. El primero es posible que le sobre potencia a tu mujer por todos lados, pero bueno nunca está de más ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OnePlus One, LG G3, Xiaomi Mi4, Huawei Honor 6, BQ M5, Idol 3, Z1 Compact...
Hay mejores opciones que el Elephone, pero también hay que tener en cuenta que es lo que busca tu mujer, si rendimiento bruto (procesador, RAM, etc), cámara, batería, buena pantalla. |
|
||||
|
||||
el uso que le va a dar es a parte de las llamada jejeje es el whatsapp,hacer foto, facebook, ver videos...
|
|
||||
|
||||
En este caso creo que el idol3 seria una muy buena opción Es un móvil con una excelente pantalla fhd una muy buena batería y el mejor sonido en un móvil gracias a sus dos altavoces frontales jbl en un diseño muy delgado 7.4 milímetros En pccomponentes estaba en 260 El que tu dices no te puedo decir mucha cosa |
|
||||
|
||||
BQ Aquaris E5 LTE 4G por ejemplo. Y con lo que te ahorras, le pagas una cenita fuera a tu señora ![]() Opciones más baratas pero válidas, podrían ser: Meizu m1 Note. Otras opciones más caras y potentes: Idol 3, BQ M5, Xiaomi Mi4, Lenovo Vibe Shot. |
|
||||
|
||||
El idol3 amigo, mucha gente lo tiene en muy buena estima, yo lo he podido probar y es muy buena opcion.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Idol 3 para no tener que arriesgar con marcas chinas.... Y que seguro que cumplira con creces todo lo que le demandes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo si no te quieres ir a marcas chinas, miraria el idol, pero si te es indiferente, iria a por el xiaomi mi4, oneplus one....
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
por ahí recomendaron un z1 compact, pero seguro que buscando encuentra un z3 compact de segunda casi nuevo por 300€. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Idol 3 está muy bien, pero sinceramente, estando en Amazon y a menos precio el Xiaomi Mi4... creo que no merece la pena ningún otro. En las cosas más importantes (Ram, procesador, batería) es superior el Xiaomi. Además que si viene de un 4", pasar a un 5,5" nose si es aconsejable... a mi me pasó algo parecido (de un 4,3" a un 6") y no me he logrado acostumbrar. |
|
||||
|
||||
Depende, yo igual sí me acostumbro, pero, por ejemplo, si a mi chica le regalo un móvil de 5.5 me da con él en la cabeza y lo cambia ese mismo día...
![]() |
|
||||
|
||||
|