|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada por dentro?
Buenas, este es mi Z3. En la parte que cubre los botones de navegación hay una franja naranja que parece como quemado por dentro, cuando el móvil se calienta jugando por ejemplo se nota más, la verdad no sé si puede ir a más o si es peligroso o qué. Hay más gente con este problema? Supongo que lo llevaré al SAT
Adjunto foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad Sony y sus pantallas chinas de empresas que fabrican pantallas para jiayu, elephone...etc
Cuanto daño esta haciendo los recortes de sony, ya ni siquiera optan por foxcomm como lo hacía con el xperia p. El mio por los bordes tiene como una flanja pero no tan exagerada como la tuya y hable con el sat y me dicen que es normal jajaja. En tu caso envíalo al sat que te lo tiene que cubrir si o si Enviado desde mi GT-I9505 Última edición por CoolSpace Día 25/05/15 a las 01:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al Sat como te dicen.
Saludos Calidad Sony y sus pantallas chinas de empresas que fabrican pantallas para jiayu, elephone...etc
Cuanto daño esta haciendo los recortes de sony, ya ni siquiera optan por foxcomm como lo hacía con el xperia p. El mio por los bordes tiene como una flanja pero no tan exagerada como la tuya y hable con el sat y me dicen que es normal jajaja. En tu caso envíalo al sat que te lo tiene que cubrir si o si Enviado desde mi GT-I9505 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||