![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM miui 5.5.22.eu
Lanzada día el día 22 de mayo.
Enlace de descarga: http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=80675 ROM INCREIBLE, HE LEIDO EN MIUI.COM Y NO SOLO TODO EL MUNDO DICE QUE MEJORO EL RENDIMIENTO, RAMY TODO SINO QUE NO HAY NADIE QUE LA CRITIQUE, DICEN QUE ES LA SEMANAL EN LA QUE MAS CAMBIOS HAN VISTO, FIJAROS EL PORCENTAJ DE VOTACIONES DE LA ACTUALZIACION: ![]() Changelog/cambios: ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por purpleplanet Día 22/05/15 a las 17:05:34 |
|
|
||||
|
||||
Y ahora que hago!!!!!! no se si poner la Rc Droid o esta nueva versión!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: yo llevo la 5.5.15 la nueva de este post no ha sido colgada la europea todavía, va a ver que esperar |
|
||||
|
||||
Es que tengo tantas dudas!! no se si la RC droid, o esta!!!
De momento voy a instalar el TWRP (acabo de recibir el móvil), a ver si en unos días la cuelgan en miui.es |
|
||||
|
||||
Ya está la .eu
Vosotros cual preferís? .eu o .es? |
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero creo que la diferencia es en las traducciones, que la EU viene traducida de aquella manera, pero de momento la voy a probar, a ver que tal va la cosa y cuando salga la ES veremos si la pongo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de todas formas voy a probar la .eu y depende de como vaya, si es tan buena la mejora como dicen, probaré luego la .es |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La eu.es siempre esta mas optimizada que la .es, de hecho la .es hasta dentro de una semana no la tendrás.
Pd: LINK DE DESCARGA AÑADIDO AL TEMA PRINCIPAL |
|
||||
|
||||
es compatible con 2014813 ???
EDIT Ya veo que hay un enlace especifico para 2014813, a probarlo, que recien compre el Redmi2S para un familiar, y quiero actualizarlo, viene con la 5.4.17Beta, y el G.Play no funciona :S Espero que en este si funcione. |
|
habran corregido las desconexiones de la SIM??, yo me puse ayer la rc, y la verdad, encantado, menos porque no me funciona facebook pero bueno..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
parece que un compañero del foro soluciono lo del PIN cambiando la busqueda de redes de automatico a manual, eligiendo su operador, no se si sera definitivo, pero comenta que le funcciono durante todo un dia...y esto es un avance ;) Acabo de activar el PIN en mi movil, ya comentare a ver si me lo pide. saludos |
|
Al final no pude aguantar y instale la nuevo ROM 5.5.22 y por ahora parece mejor que la 5.5.8, la noto algo mas agil, mas fluida, aunque comparado con Crdroid...deja algo que desear todavia...
Pero como el miui en general me gusta bastante mas que todas las probadas, la ire probando unos dias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá que probar ese truco a ver si funciona ![]() |
|
||||
|
||||
Por recomendacion de un compañero del foro del redmi1s he instalado la version global despues de la .eu y tengo que retractarme pues esta ultima es mucho mas ligera y rapida y consume menos ram.
Aunque hay dos problemas que no he solucionado, esta en ingle sy no me instala la play store. |
|
||||
|
||||
mmm... interesante... a ver si alguien confirma la solucion a las desconexiones.. aunq sea con el apaño de cambiar la busqueda de operador....
|
|
|
Cita:
Las dos veces que instale las globales tuve el problema de google play y las tildes. El google play lo solucione con este tutorial, espero que te ayude ![]() http://en.miui.com/thread-99614-1-1.html Y gracias por el curro que te estas pegando por nosotros : ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso sí, lo de la selección de operador manual es algo que al menos en Simyo recomiendan hacer en su manual de configuración en Android, por lo que más que un truco, igual es algo necesario en determinadas compañías. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:15:23 (GMT +2)