|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth y coche
Buenos días, estoy muy contento con mi recién estrenado z3. Lo único que me toca las narices es que me solicita siempre que se va a conectar el manos libres del coche la contraseña. Lo he desvinculado, emparejado, metida la clave cada vez que me monto en el coche y no hay manera.
Alguien que haya tenido ese problema? Con nos auriculares bluetooth de Sony no ha habido problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero.
Yo tengo en el Seat Leon Cupra R una pantalla de 7 " con comandos de voz y me va a la perfección por Bluetooth es un RNS510 además entre otros más. Y no me pide más que la primera vez, eso sí llevo la kikat ES no quiero actualizarlo a 5.0.2 porque tuve esos fallos y aparte desconexiones WiFi.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con Lollipop no he tenido ningún problema vinculándolo y en cuanto entro al coche con el bluetooth conectado se sincroniza sin problemas y sin pedir la contraseña.
¿Puede ser que lleves algún soft de seguridad tipo Cerberus?
|
||||
|
||||
|
Si no das más detalles de cual es tu dispositivo de manos libres es dificil ayudarte ... yo uso varios Parrot y no tengo ningún problema, pero eso sí, los llevo actualizados ...
Hay que tener en cuenta que los dispositivos bluetooh tambén se actualizan para admitir nuevos teléfonos y/o protocolos, con lo que es más que probable que el problema sea de tu dispositivo, tanto si es "de base" del coche como uno instalado por tí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||