Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Problema bluetooth y coche

Buenos días, estoy muy contento con mi recién estrenado z3. Lo único que me toca las narices es que me solicita siempre que se va a conectar el manos libres del coche la contraseña. Lo he desvinculado, emparejado, metida la clave cada vez que me monto en el coche y no hay manera.

Alguien que haya tenido ese problema?

Con nos auriculares bluetooth de Sony no ha habido problema.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañero.
Yo tengo en el Seat Leon Cupra R una pantalla de 7 " con comandos de voz y me va a la perfección por Bluetooth es un RNS510 además entre otros más. Y no me pide más que la primera vez, eso sí llevo la kikat ES no quiero actualizarlo a 5.0.2 porque tuve esos fallos y aparte desconexiones WiFi.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi caso con Lollipop no he tenido ningún problema vinculándolo y en cuanto entro al coche con el bluetooth conectado se sincroniza sin problemas y sin pedir la contraseña.

¿Puede ser que lleves algún soft de seguridad tipo Cerberus?

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo certeros. Cincel manos libre de sony no tengo problema. Pero el que más uso es el del coche
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Si no das más detalles de cual es tu dispositivo de manos libres es dificil ayudarte ... yo uso varios Parrot y no tengo ningún problema, pero eso sí, los llevo actualizados ...

Hay que tener en cuenta que los dispositivos bluetooh tambén se actualizan para admitir nuevos teléfonos y/o protocolos, con lo que es más que probable que el problema sea de tu dispositivo, tanto si es "de base" del coche como uno instalado por tí
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un manos libres de Ford focus integrado, de 2006. En el Samsung s6 anterior sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /